FANDOM

Yuri y el Oso Galería Transcripción
"¿Dónde está?"

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Escandalosos Wiki expandiéndolo!

Yuri y el Oso (Yuri and the Bear en E.U.A) es el décimo séptimo episodio de la Segunda Temporada de Escandalosos.

Sinopsis

Polar Bebé vive solo en el ártico y conoce a un hombre misterioso llamado Yuri. Se ayudan a sobrevivir mutuamente en el frío entorno.

Trama

El episodio comienza con el ártico siberiano, con Polar saliendo de la nieve, tratando de atrapar un ave. Falla, pero después encuentra una tienda. Oliendo algo, curiosamente entra a la tienda y ve algo que parece ser sopa, pero luego escucha un vehículo acercándose y se esconde bajo la cama. El hombre entra a la tienda y lo encuentra, pensando que es una rata. Polar esquiva sus ataques hasta que el hombre se lastima a sí mismo. Polar va a ayudarlo, pero el hombre sigue enojado con él.

Más tarde Yuri pregunta si él tiene lugar donde vivir, pero inesperadamente, escuchan a unos esquimales venir, lo cual hace que Polar se esconda asustado, y Yuri se enoje. Yuri luego se sienta en su sillón, y Polar se para al frente de el, lo cual Yuri solo dice "Yuri quiere té", Polar no hace nada y Yuri dice "Tráele té a Yuri".

En construcción...

Canciones

Personajes

  • Polar (Osezno)
  • Yuri (Debut)
  • Esquimales (Debut)
  • Familia de Yuri (Debut) (Foto)

Curiosidades

  • Se muestra por primera vez a Polar sólo como osezno y su pasado.
  • Este episodio se estrenó primero por error en el feed de Chile el 9 de abril de 2017.
  • En este episodio se revela que Polar sabe el Abecedario ruso, las ecuaciones y arreglar motores.
  • Esto quiere decir que Polar debe saber hablar solo que no quiere, gusta o simplemente no lo hace.

Referencias Culturales

  • El título del episodio puede ser referencia a una serie llamada Masha y el Oso (Masha and the Bear).

Videos

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar