FANDOM

Video Viral Galería Transcripción

Video Viral (Viral Video en E.U.A) es el segundo episodio de la Primera Temporada de Escandalosos y del primer BearBomb.

Sinopsis

Luego de ver el éxito de los vídeos tiernos de Nom Nom en Internet, los Osos deciden crear su propio vídeo viral para tener más amigos en Internet y ser famosos.

Trama

Video viral Pardo
El episodio comienza con dos personas en el bosque que están a punto de tomarse una selfie, cuando de repente llega Pardo y arruina la fotografía, haciendo que la foto salga muy borrosa. Pardo mira la foto y dice que está genial, a pesar de que estaba borrosa, y le dice al chico que suba la fotografía a muchas de las redes sociales y empieza a preguntarles si es que ellos se abrazan, haciendo sentir incómodos a la pareja y ellos se van de allí. Pardo les dice que vallan a la cueva para tomar jugo sin pulpa, cuando de repente percibe un aroma que viene desde la cueva.

Polar está cocinando para Panda, y él le dice que no le ponga nueces porque es alérgico, a lo que Polar responde que le cobrará extra, Pardo llega y ve la comida. Polar dice algo en japones y los osos empiezan a comer, Pardo cree que la comida es genial y decidió grabar a Panda comiéndola, Panda estaba avergonzado y le pide que deje de grabar. Pardo sube el vídeo en la laptop y los osos van a verlo, cuando ven que alguien pone un "No me gusta" ellos se entristecen, así que ponen un vídeo de un koala llamado Nom Nom para animarse y ven que tiene muchas visitas, lo cual los sorprende, ellos entran a la pagina del koala y ven que venden muchos accesorios sobre éste. Pardo dice que deberían hacer su propio vídeo viral para ser famosos y los osos aceptan. Pardo empieza a grabar a Panda vestido de bebé con papel higiénico, luego se graba subiendo adorablemente a una caja de cartón, y por último, a Polar haciendo un baile con un pañuelo, los osos suben el vídeo pero nadie lo ve así que Panda y Polar se van a dormir, Pardo se queda a ver si el video recibe alguna visita.
Video viral Pardo siguiendo

Y las horas pasan y nadie ve el vídeo, a la mañana Pardo seguía despierto viendo si alguien lo veía, él estaba triste porque nadie vio su vídeo. Sus hermanos llegan y para alegrarlo ponen los vídeos recomendados, él dice que ni las caídas lo alegrarán, de repente ve una propaganda de una Meme-Con con la participación de Nom Nom así que deciden ir, ellos llegan y hay mucha gente y celebridades de Internet así que van a participar. Primero va un hombre con una paloma que se llama Liz, pero le dicen que no convenció a los jueces, los cuales eran Nom Nom, Gato Gluten, y Malabarista, el dueño de Liz se va llorando con su mascota; luego van los osos a bailar, pero le dicen que no. Pardo se molesta y sale de la sala, afuera de la sala ve que Nom Nom es llevado a su limusina y un montón de gente rodeándolo, Pardo va a donde está Nom Nom.
Viralvideo99
Así que se dirige a su limusina, los guardaespaldas no pueden entrar a la limusina por los fanáticos de Nom Nom, pero Pardo los ayuda para entrar y él también entra. El guardaespaldas ve a Pardo en el auto e intenta echarlo pero es detenido por Nom Nom, Pardo empieza a hablar con Nom Nom y él le muestra el vídeo que hizo con sus hermanos. Nom Nom dice que es un buen vídeo y Pardo dice que él debe tener muchos amigos a lo que Nom Nom responde que él no tiene tiempo para amigos y le dice que mejor se valla y lo hecha de la limusina, luego le toma una fotografía diciendo que era patético.

Pardo llega a la cueva con bolsas con comestibles y se disculpa con sus hermanos, Panda dice que le tiene una sorpresa a Pardo, y ve el vídeo que anteriormente hicieron y que tiene 10 visitas y un comentario (Que en realidad, era spam) y juntos festejan comiendo rosquillas.

Apariciones

Personajes principales 

Personajes Menores

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • La cueva de los Osos tuvo un rediseño desde el "Piloto".
  • El Meme-Con es una posible parodia de Cómic-Con de San Diego.
  • En este episodio hacen referencia al spam.
  • Se revela que Panda es alérgico al maní.
  • Es la primera vez que Polar habla en otro idioma, en este caso, el japones.
    • También habla ruso en el mismo episodio, lo que significa que Polar sabe muchos idiomas.
  • Se ve que Polar tiene un hacha con la que corta carne.
  • La pagina de Internet Everyone's Tube reaparece luego de su aparición en el Piloto.
  • Se observa que Polar puede bailar muy bien.
  • Se ve que Nom Nom tiene otro punto de vista de las amistades a diferencia de Pardo.
  • Es la primera vez que un episodio contiene censura.
  • Se ve que Nom Nom tiene la capacidad de hablar al igual que los osos.
  • Se ve a un posible alcalde de la ciudad.

Referencias Culturales

  • El Gato Gluten es una referencia a las personas que suben vídeos de sus gatos con un trozo de pan en la cabeza.
  • La pagina Everyone's Tube es una parodia a la pagina Youtube.
  • La actitud de Nom Nom fuera de las cámaras es una referencia a varias celebridades en la realidad.

Errores

  • Cuando comienza la imaginación de Pardo, la gente corea "Grizzly" en el audio doblado, en vez de "Pardo", esto es un error de doblaje.
  • Al final del episodio, los osos ponen su laptop en una silla para festejar sus visualizaciones, pero no se ve la parte posterior de la laptop, solo se ve la pagina web.

Censura

  • En latinoamérica cuando Pardo intenta ir a ver a Nom Nom en la versión original, Panda le dice que era un "Tarado", pero en LA se suaviza por la palabra "Bobo".

Traducciones

  • Priyatnova apetita: Buen Apetito.
  • Arigato: Gracias.

Vídeos

Estrenos Internacionales

  • 27 de julio de 2015 (Canadá)
  • 31 de agosto de 2015 (Brasil)
  • 8 de Septiembre de 2015 (Reino Unido)
  • 16 de Noviembre de 2015 (Polonia)
  • 14 de noviembre de 2015 (Alemania)
  • 12 de Abril de 2016 (Japón)

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martínez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Nom Nom Patton Oswalt Alberto Bernal
Insertos/Presentación Ninguno Victor Ugarte

Referencias

  1. Metcalf, Mitch (July 28, 2015). " SHOWBUZZDAILY's Top 100 Monday Cable Originals (& Network Update): 7.27.2015". TV by the Numbers. Retrieved July 28, 2015.

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar