FANDOM

Vida Ecológica Galería Transcripción

Vida Ecológica (Tote Life en E.U.A) es el décimo noveno episodio de la Primera Temporada de Escandalosos siendo el 19 en total. Es el primer episodio del tercer BearBomb.

Sinopsis

Pardo fue avergonzado en una tienda por no usar bolsas ecológicas, en lo que, al usarlas ven el respeto que la gente le da a ellos.

Trama

El episodio empieza con los osos en el supermercado mientras compran muchas cosas y Polar sólo compra un jabón, los osos llegan a dónde el cajero y él cuando les va a entregar las compras les pregunta si tienen bolsas ecológicas, los osos le dicen que no y éste se sorprende y les pregunta si al menos les importan los animales, ellos responden que sí ya que son animales. Las personas hablan mal de los osos y estos al querer que se detengan le preguntan al cajero sobre dónde pueden conseguir bolsas ecológicas, el cajero le dice a Pardo que se venden a lado de la caja, ellos compran bolsas de castores para cada uno y las personas al ver esto les aplauden. Los osos salen llenos de orgullo por las bolsas pero se olvidan de sus compras. Los Osos van a comprar helado y la heladera les dice a Pardo que el helado es gratis porque ella también usa una bolsa ecológica. Panda accidentalmente golpea con su helado a una chica quién se enoja por esto pero al ver que ella tiene la misma bolsa ecológica se disculpa y le dice lindo, Panda se siente muy feliz.

Apariciones

Personajes

Personajes Menores

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Este fue le primer episodio hasta ahora que fue filtrado en YouTube.
  • la empresa P.E.A podria ser una referencia a E.P.A de Los Simpsons:La Pelicula
  • Los osos se considerarían como semi-Antagonistas en este episodio.
  • Pardo sí se considera a él y a sus hermanos como animales.

Estrenos internacionales

  • 11 de Abril de 2016 (Brasil)

Videos

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martinez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Agente de APA ¿? Annie Rojas

También en FANDOM

Wiki al azar