FANDOM

Venta de Garage Galería Transcripción

Venta de Garage (Yard Sale en E.U.A) es el primer episodio de la Segunda Temporada de Escandalosos, siendo el vigésimo séptimo en general.

Sinopsis

Los osos visitan una venta de garage y cada objeto que eligen los lleva a una aventura.

Trama

Los osos se dirigían a una tienda de garage y estaban por comprar cosas cuando Pardo encuentra en una caja con cosas gratis y feliz por ello se la lleva a la cueva con sus hermanos gritando que es gratis.

En la cueva los osos ven la caja y Pardo elige unos puños que estaban ahí, al ponérselos golpea el sofá y se va afuera. Panda toma un celular y ve que una persona llamada Annie le envía un mensaje, él se va a su habitación y por ultimo Polar toma las películas y decide ver una.

Pardo estaba afuera golpeando cosas y sin quererlo rompe el buzón entonces decide quitarse los guantes pero no puede y va a pedir auxilio a las personas pero éstas se asustan pensando que Pardo es un ladrón. Panda no sabia que contestarle a Annie ya que le mandaba mensajes de que tendrán una cita, él estaba a punto de contestarle cuando se apago por batería baja, estuvo buscando un conector para su celular mientras Polar seguía haciendo ejercicio. Panda encontró el ideal y se fue.

En su habitación le dijo en qué lugar se encontrarían y se dirigía a allí. Pardo le seguía pidiendo ayuda a las personas en la ciudad pero todos se asustaban de él y sus enormes manos y Polar vio que terminó el vídeo que estaba viendo así que salió a la ciudad a correr y mujeres embarazadas lo seguían para correr con él.

Panda fue a la cita y se encontró con la sorpresa de que Annie es la mujer de la venta de garage, ella le pregunta por qué fue a allí. El esposo de Annie llega, quien principalmente era el que iba a tener la cita. Se enojó porque le robó el celular ya que el que tenía Panda era de él y también por querer robarse a su chica.

Justo en ese momento Annie, la cual estaba embarazada, dice que siente que el bebé está por llegar. Su esposo la intenta ayudar pero se desmaya por todas las responsabilidades, entonces Polar llega a ayudarla diciéndole cómo debe respirar y Panda hace que ella aplaste su mano para tranquilizarla. Justo en ese momento Pardo sabe como ayudar y para un taxi con sus puños para que la lleven al hospital.

Ya en el hospital, Pardo dice que tiene un problema y la recepcionista pensó que tenía inflamada la mano. Él dijo que Annie estaba por tener al bebé y la llevan a una sala del hospital. Los osos esperaban en la sala de espera impacientes cuando los llaman y ven al bebé de Annie, ella les agradece por la ayuda y el bebé toma las manos de juguete de Pardo y se las quita.

Apariciones

Personajes Principales

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Se ve que la televisión tiene un reproductor de DVD.
  • Al parecer los puños de juguete le dan mucha fuerza a su poseedor.
  • Es el primer episodio de la Segunda Temporada.
  • Este episodio en L.A empezó antes del estreno de Charlie Ball.
  • Se ve la nueva laptop de los osos, la cual es diferente a su antecesora.
  • Polar se ve un poco gordo en este episodio por lo cual él se preocupa por ello.

Continuidades

Errores

  • En algunas escenas la nueva laptop se veía en apariencia igual a su antecesora.
  • Las personas que hablaban con Annie en la tienda de garage desaparecían de una escena a otra.

Estrenos Internacionales

  • 23 de Mayo de 2016 (Brasil)

Vídeos

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martínez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Annie Grey Griffin Circe Luna
Paul Lou Ferrigno Héctor Moreno
Insertos/Presentación Ninguno Victor Ugarte

También en FANDOM

Wiki al azar