FANDOM

Universidad de California (California University en E.U.A) es una universidad que hizo su primera aparición en el episodio Chloe (Episodio).

Apariciones

Chloe (Episodio)

En este episodio Chloe tiene que hacer un informe y por eso va con los osos a estudiarlos para hacer su informe, luego, se le quedó su laptop en la casa de los osos, así que le pide a los osos que se la lleven a la universidad.

Al día siguiente, los osos le entregan la laptop a Chloe sigilosamente, luego Chloe va al auditorio a presentar su proyecto y en la multitud, están los osos vestidos para mezclarse con la multitud, finalmente Chloe presenta su proyecto, pero, gracias a el cambio de los osos, la maestra la reprueba diciendo que es muy infantil su proyecto, los osos aparecen y se van al auditorio, donde dicen que ellos cambiaron el proyecto de Chloe, luego, los estudiantes le preguntan cosas a los osos, finalmente, la maestra aprueba a Chloe con una A+.

Mi Manada

Los osos se dirigen allí para ayudar a Chloe a tener amigos primero Pardo le dice que llame la atención en los jardines de la escuela pero falla, Panda trata de que tenga amigos con métodos de películas pero también falla y Polar también le dice que haga algo ya conocidos todas las actitudes para hacer amigos va para unos estudiantes en la cafetería pero ve su reflejo en la maquina expendedora y intento hacerlo del modo normal va a esos estudiantes y ella tiene una llamada,los estudiantes dicen entre ellos que la cancion del tono de llamada era mala y Chloe se va de la universidad.

Apariencia

Exterior

Es una universidad de color salmón con una gran puerta marrón en el centro tiene ventanas a los costados y el techo es de un color verde esta rodeado por arboles y arbustos y la entrada al lugar desde el exterior esta con baldosas en linea recta y en el medio una gran fuente.

Interior

El interior tiene algunas salas como un gran auditorio y una cafetería.

También en FANDOM

Wiki al azar