FANDOM

TorreOsos Pixel

La Torre de Osos es la postura más usada por los osos. La idea de la torre es movilizarse más rápido, así como tener una mayor altura para poder ver y tomar las cosas de una manera mucho más sencilla. Consiste normalmente en Pardo apilado sobre Panda, quien a su vez está apilado sobre Polar. Una variación de esto puede verse en el Tema de apertura, donde Polar no está presente, quedando Panda en la parte inferior y Pardo todavía en la parte superior, y si Panda no estaba presente, Pardo simplemente se apilaba sobre Polar.

Curiosidades

  • #TorreOsos es un hashtag creado por Cartoon Network para promocionar la serie, mostrando a los osos movilizándose de un lugar a otro, siendo algunos lugares sitios de la vida real, y otros universos de las series de Cartoon Network.
  • La canción de fondo que suena en el Tema de apertura durante los comerciales se llama "Class Historian" y fue compuesta por la banda "Broncho".
  • La torre de Osos está apilada del más joven al menos joven, estando el más joven debajo y el menos joven arriba.
  • En "El Séquito de Nom Nom", Nom Nom se sube a la cima de la torre dos veces.
    • En la primera ocasión; la torre se derrumba por el peso.
    • En la segunda ocasión, ya dominan el uso de la torre, con el peso de Nom Nom.
  • En "Polos Opuestos", Darrell forma parte de la torre, remplazando a Polar.
  • En "Captain Craboo",  Capitán Cangry forma parte de esta torre.
  • En "The Library", Chloe forma parte de la torre.

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar