FANDOM

La Tienda de Mascotas es un lugar en el cual venden mascotas. Hizo su debút en el episodio "Tienda de Mascotas".

Apariencia

Exterior

Las paredes de la tienda son ladrillos los cuales no lucen pintados, tiene una ventana ancha y grande de vidrio, la cual está bordada de verde azulado, la puerta es de vidrio y tiene un letrero que indica si esta abierto o cerrado, la puerta también está bordada de verde azulado. Más arriba de la ventana y la puerta, hay una parte de la pared pintada de color salmón, bordeada de verde azulado y tiene las palabras escritas: "Pet Shoppe" (Tienda de Mascotas en Español), las cuales están de color aqua.

Inferior

La Tienda es un poco pequeña, la cual al parecer sólo tiene una habitación (donde venden las mascotas), las paredes son de color turquesa mientras que el suelo es de baldosas de color canela. Los animales que se pueden ver dentro de la tienda son: Peces, Perros, Gatos, Aves, un Hámster, una Serpiente y anteriormente los osos.

Aparición

Tienda de Mascotas

En el episodio "Tienda de Mascotas", se ve que los osos esperan ser adoptados en la tienda, puesto que las personas sólo adoptaban a cachorros, gatos entre otros animales, los osos obviamente se asustan, ya que saben que si no los adoptan, serán enviados a la calle, por lo cual se esfuerzan quitando a los perros y gatos de la ventana para que la gente los vea a ellos, pero se esfuerzan enbano, luego, llegan personas para hacer un comercial, los osos deciden llamar la atención, por lo cual buscan ropa para verse mejor, cuando las personas van a elegir a los animales, los osos insisten, sin embargo, la jefa le dice que se apresure y que sólo agarrase perros y gatos.

Al momento de grabar el comercial, los osos llegan y quitan a las mascotas que iban a participar para que ellos apareciesen, entonces, empiezan a grabar, sin embargo, la jefa los critica un poco ya que actuaban demasiado enserio, pero ya no tenían tiempo y se tenían que ir, por eso agarraron lo que tenían. En el comercial aparecen los osos, esperaban ser adoptados, seguían esperando pero aún así nadie los adoptaba, así que el dueño de la tienda los echa. Posteriormente, personas van a la tienda con la intención de comprar un oso, sin embargo, ya no estaban ahí porque el dueño los echo, así que la gente se va.

Curiosidades

  • El número de la tienda es: 555-0135.

También en FANDOM

Wiki al azar