FANDOM

La Tienda de Cupcakes es un lugar en el cual se hacen cupcakes elegidos por el cliente (Por medio de la ATM). Esta ubicado en la Bahía de San Francisco, California. El lugar hizo su primera y única aparición en el episodio "La Tienda de Cupcakes"

Menú

Sabores

  • Fresa.
  • Terciopelo Rojo.
  • Naranja.
  • Chocolate.
  • Limón.
  • Vainilla.
  • Menta.
  • Remolino de Vainilla.
  • Chocolate Oscuro.

Cremas

  • Crema de Queso.
  • Crema Índigo.
  • Crema Verde.
  • Crema de Chocolate.
  • Crema Amarilla.
  • Crema Roja.
  • Crema Espesa.

Coberturas

  • Pistachos.
  • Oreos.
  • Pretzels.
  • Osos de Chocolate.
  • Estrellas de Arcoirís Asperjas.
  • Fresas.
  • Cerezas.
  • Uvas.
  • Frambuesas.
  • Trocitos de Chocolate.
  • Oreo de Oro.
  • Caramelos Verdes Envueltos.

Apariencia

Exterior

El edificio en la parte exterior es un gran cupcake, el cual tiene en la parte de arriba una "crema" blanca y una "cereza", en la parte inferior (paredes) se asemeja a una envoltura de cupcake, junto con dos o más ventanas y una selección de cupcakes en la pared. Hay un cajero automático colocado en la pared, el cual permite al cliente crear su propio cupcake el cual luego saldrá dentro de una pequeña caja.

Interior

La parte interior básicamente es donde se hacen los cupcakes, debido a que ahí se escoge el bizcocho, crema y cobertura que el cliente escoge por medio de la máquina "ATM", el cupcake luego será expulsado en la parte inferior del "ATM", donde sale dentro de una pequeña caja.

Aparición

"La Tienda de Cupcakes"

Después de que la laptop de los osos se dañara, los osos decidieron ir en busca de un trabajo, para así tener dinero para reparar su laptop, así fue como empezaron a trabajar en la pequeña tienda de cupcakes. Pardo se convierte en el que ayuda a los clientes escoger el cupcake que ellos desean, Panda tiene la tarea de hacer los cupcakes según la elección del cliente y Polar tiene el trabajo de atraer más gente. Las cosas empiezan bien, incluso con la dificultad que tiene Pardo para que funcione el "ATM" y la de Polar para atraer más gente. Sin embargo, es demasiado pronto y las cosas empiezan a empeorar.

Panda deja caer los stickers que se ponen en la caja y cuando los va a recoger, se los pega en todo el cuerpo, y Polar, luego de caer en una fuente, queda atrapado en chorros de agua. Pardo rápidamente se vuelve furioso con el cliente indeciso y la larga fila, por lo cual le dice al cliente que escoja su elección rápidamente, por lo cual el cliente dice que quiere 3 cupcakes. En la parte interior de la tienda, Panda es incapaz de entregar la orden del cliente y por la espera, la fila se vuelve inquieta. Posteriormente, una mujer de negocios le dice a Pardo que no tiene mucho tiempo y le pide a Pardo una opción muy especifica para que él la ponga en el ATM lo cual confunde a Pardo, luego, Panda lucha para mantener la máquina bien debido a la confusión de Pardo, sin embargo, la máquina se atasca, termina cubierto de Cupcake. Panda pudo "terminar" la orden y la envío al "ATM", la mujer mira la caja y se molesta con Pardo.

Cuando Pardo quiere ir a ver que pasó en la cocina, todos se enfurecen y lo mantienen ahí. Pardo tiene la idea de pedir 30 cupcakes al "ATM", sin embargo, presiona 300 y la producción comienza. Dentro, Panda lucha para mantener la producción estable, sin embargo, no pudo y trató de tapar el expulsador de cupcakes mientras que el calentador de vidrio se queda atascado en dos cupcakes, causando un incendio dentro, él intenta romper el vidrio con la hacha de emergencia, pero no funciona. Finalmente, salen chorros de cupcakes en el ATM, haciendo que algunos clientes tengan crema encima de ellos. Pardo termina entrando a la cocina con Panda y ambos se esconden luego de que los clientes enojados tratasen de entrar al lugar. Ambos osos admiten el porque la laptop se rompió y tuvieron una idea, crear un gran cupcake. Cuando los clientes lograron entrar, Pardo les muestra el gran cupcake pero luego ellos se van debido a que ven que el cupcake es algo feo. Posteriormente, los osos se van a ver con el gerente de la tienda, el cual les dice que están despedidos. Pardo y Panda se enojan, pero, Polar les muestra su gorro de cereza lleno de dinero. Luego de que se fuesen de ahí, Polar confiesa que es uno de los que rompió la laptop.

Curiosidades

  • El menú tiene uvas y frambuesas, pero al momento de hacer cupcakes en el "ATM", no se ha visto en ningún momento dichas frutas.
  • Las galletas de chocolates se cambian algunas veces por trocitos de chocolates.
  • Las oreos de oros no están en la "ATM", sin embargo, están en el lugar. Esto también aplica a lo de trocitos de chocolates.

También en FANDOM

Wiki al azar