FANDOM

Éste artículo es sobre el web-cómic. Véase también la serie.

The Three Bare Bears es un web cómic que sirvió como prototipo para Escandalosos. El web cómic se estrenó en 2010 y se dejó de publicar en 2011.

Personajes

Episodios

Goldy & The Three Bare Bears

We comic 1.jpg

Fecha de Estreno: 27 de Septiembre de 2010

Los osos conocen a una niña llamada Goldy que quiere ser su amiga, a ella se le ocurre jugar un juego llamado Bear-Bear-Goose y ellos aceptan mientras que Polar dice que ese juego excluye gente. El juego comienza y Goldy repite la palabra Bear tocando a los osos hasta que al tocar a Pardo dice la palabra Goose y el la persigue, El lo persigue rápidamente y la rasguña sin querer hiriéndola. Luego los osos la ven tirada en el suelo.

Personajes

Curiosidades

  •  El juego Bear-Bear-Goose es una referencia al juego Pato Ganso.
  • En el "Piloto" se hace referencia a este cómic.

Dolar & The Three Bare Bears

Polar utiliza estrellas ninja.jpg

Fecha de Estreno: 2011

Los osos van al cajero automático para sacar dinero y les da a cada osos un dolar cuando un ladrón los asalta con un cuchillo en sus manos y le pide que les de el dinero. Los osos estaban preocupados excepto Polar quien dijo que sabia karate, el saca una Estrella Ninja y estaba listo para atacar cuando el ladrón oye a la policía y se va. Polar se dice a el mismo que es un heroe.

Personajes

Curiosidades

Coco & The Three Bare Bears

Web Comic 5.jpg

Fecha de Estreno: 2011

Los osos van a una tienda a pedir tres bebidas y el señor les pide su ID lo cual los Pardo responde que tiene 7 años, Panda dice que 7 años son 45 años en estado humano y Polar pregunta si aceptan tarjeta de biblioteca. Los osos sobornan al dueño con dinero y el les entrega la bebida. Los osos la toman y todo se vuelve borroso y en esa misma noche se ve su auto dado vuelta y un policía pide su ID, Pardo responde tener 7 años, Panda dice Wing Wing y Polar pregunta si aceptan tarjeta CVS.

Personajes

Curiosidades

  •  Se revela que Pardo tiene 7 años lo cual son 45 años humanos, pero no debe ser tomado en cuenta porque el web comic no es canónico.
  • Se ve que los osos tenían un auto.

Pizza & The Three Bare Bears

Web comic 4.jpg

Fecha de Estreno: 23 de Marzo de 2011

Los osos piden tres Burritos al cajero pero el dice que solo venden Pizza entonces Pardo le dice que solo enrolle una Pizza y el cajero se va a hacerlo. Pardo se burla de el imitándolo en el mostrador y a los osos le gusta y justo el cajero llega y los osos se disculpan. El les da su Pizza-Burrito en una bolsa. Los osos le piden que ademas le den una Hamburguesa y Sushi, eso enfada al cajero y dice que se larguen.

Personajes

DVD & The Three Bare Bears

Web comic 6.jpg

Fecha de Estreno: 31 de Marzo de 2011.

Los osos encuentran en la ciudad una maquina que al poner un dolar les renta un disco de una película. Los osos estaban eligiendo cual película rentar, Pardo quería una de acción mientras que Panda quería una en blanco y negro. Polar uso su tarjeta de crédito para sacar muchos DVD pero no sabían donde llevarlos y se les ocurre vaciar la bolsa con comestibles y ponerle los DVD adentro, luego se dirigen a su casa.

Personajes

Curiosidades

  • Polar hace referencia Facebook.
  •  Pardo dijo que le gustaban las películas de acción, eso seguiría siendo verdad a lo largo de Escandalosos.

The baby Three Bare Bears

Fecha de Estreno: 28 de mayo 2011

5769448036 418ce97eb9 o.jpg

Los osos bebes buscan que alguien los adopte, mientras estan en el desierto y encuentran a un señor que esta dentro de su "territorio" y tratan de sacarlo, pero cuando saca una barra de chocolate le dicen que si les da puede quedarse, luego de noche estan dentro de la caja.

Personajes

Curiosidades

  • Se hace referencia a este comic en el capitulo "El Camino "

Curiosidades

  • La actitud de los Osos es diferente en el web cómic.
  • Esta es la primera aparición de los osos.
  • Varias ideas del show fueron sacadas del web cómic.

Enlaces Externos

También en FANDOM

Wiki al azar