FANDOM

Sr. Park Galería

Sr. Park (박)(Mr. Park en E.U.A) es un personaje secundario que es el padre de Chloe Park y el esposo de la Sra.Park. Hizo su primera aparición en Mi Manada.

Apariencia

Tiene pelo moreno, piel clara y ojos pequeños. El usa un jersey naranja con un collar de color beige, pantalones cafés y unas gafas.

Apariciones

Mi Manada

Mientras los osos hablaban sobre como intentaron conseguirle amigos a Chloe, el aparece diciéndole algo en coreano a su esposa en ese momento los osos se presentan y antes de que Panda se presentara el adivino su nombre y le dice algo en coreano a su esposa a lo que Panda piensa que esta hablando de algo sobre su madre.

Fiesta de Pijamas

En este episodio el habla con Chloe mediante la laptop de los osos preocupado por que le pase algo ya que la tormenta había iniciado, pero los osos dicen que no se preocupe que la cuidaran.

Al final del episodio el va a la cueva pero Chloe y los Osos, pensaban que era un monstruo entonces se escondieron mientras el habría la puerta, Chloe tomo valentía y tomo una almohada para pegarle y lo logro. Pero en el piso vio una figura humana y descubrió que era su padre. El dijo que la iba a llevar a casa pero como la tormenta era muy fuerte se quedo el en la cueva de los osos con los demás.

Curiosidades

  • Es el único de su familia que no tiene ojos agigantados.
  • Sabe hablar ingles y Coreano.

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar

También en FANDOM

Wiki al azar