FANDOM

Restaurante Galería

Restaurante (Diner en E.U.A) es un lugar que debutó en el episodio Nuestras Cosas donde Los Osos estaban investigando el caso.

Apariencia

Exterior

Es una construcción de color amarillo su puerta es de vidrio,con 2 ventanas una a la derecha y otra a la izquierda abajo tiene lineas rojas y amarillas en la parte izquierda del lugar tiene una pared con rayas rojas y amarillas,su techo es color marrón con un cartel que dice Diner que traducido seria Restaurante y otro cartel a la izquierda que tiene el numero 242.

Interior

el interior tiene mesas café repartidas por todo el lugar con sillones rojos,el color de la pared es verde con una puerta amarilla que posiblemente lleve a la cocina.

Apariciones

Nuestras Cosas

Su primera aparición fue en este episodio los osos van ahí a beber agua mientras hablaban para saber quien era el el ladrón de la Mochila de Pardo mientras Panda dibujaba a las personas que se encontraban en el lugar en unos manteles,la Mesera llega y les dice que si no ordenan otra cosa se tienen que ir entonces Pardo  le muestra su papel con las letras FBI diciéndole que era un caso oficial y que se vaya la mesera se va pero antes de irse le dice a Panda que deje de dibujar los manteles.

Chloe y Polar

Chloe va al restaurante triste ya que no encontró ninguna actividad divertida para Polar, ellos estaban sentados apilando cajas pequeñas cuando se cae, la Mesera llega y les da su orden a cada uno.

Curiosidades

  • No se sabe porque tiene el número 241 en un cartel al lado del restaurante.

ve Lugares
Lugares Cancha de básquetbolUniversidad de CaliforniaMercado de GranjerosBibliotecaHospitalBarrio ChinoZona de la Bahía de San FranciscoEl DesiertoEl BosqueCampo de Cumpleaños
Eventos Cute-OffMeme-Con
Casas Casa de ChloeRefrigeradorCueva de los OsosCaja
Negocios Piscina PublicaBurger BoyCinepiaRestauranteMercado de GranjerosCentro ComercialCampo de CumpleañosSupermercadoPizzeriaPsíquicaPurritoLe ExpensiveLa FábricaLog Drope LodgeThe Nut ShackLibros y LibrosBoba Rama

También en FANDOM

Wiki al azar