FANDOM

Rebecca Turnman Galería

Rebecca Turnman  es una mujer que trabaja de reportera de un canal de noticias,su primera aparición fue en el episodio Osos Cotidianos.

Apariencia 

Tiene pelo largo castaño y piel oscura,lleva lápiz labial de color rosa.Lleva una chaqueta de color azul y abajo una camiseta roja.

Apariciones

Osos Cotidianos

Ella va con su equipo de noticias a donde estaba Pardo atrapado en el árbol con un gran grupo de gente viéndolo,ella dice que es el oso mas atorado en décadas y que tiene pocas posibilidades de desatorarse.

Osos Habitantes

Ella va a la casa de los osos e informa sobre un grupo de osos que quieren tener su casa de vuelta ella entrevisto a cada osos,a Panda que no pudo hablar por la vergüenza de estar siendo grabado,a Polar y Pardo la interrumpe diciendo que vayan al hashtag para ayudarlos.

Cuando los osos demuestran que la casa es de ellos gracias a su celular le pregunta al director de la obra como se siente ser un monstruo.

Fiesta de Pijamas

En este episodio ella aparece en la televisión mostrando el clima, diciendo que habrá una tormenta muy fuerte y aconseja que todos se queden en casa.

Curiosidades

  • Su nombre se supo recién en Osos Habitantes
  • No se ha visto la mitad inferior de su cuerpo.

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar

También en FANDOM

Wiki al azar