FANDOM

Psíquico Galería

Psíquica (Psychic en E.U.A) es un lugar donde una psíquica te ve lo que te depara el futuro con una bola de cristal. Este lugar apareció por primera y única vez en Emergencia.

La Psíquica trabaja en ese lugar.

Apariencia

Exterior

Es una edificación de color gris con una entrada en el lado derecho, En el lado se ve una ventana la cual dice un texto que dice que esta abierta las 24 Horas del Día. Arriba se encuentra un cartel de color rojo el cual dice el nombre del negocio en ingles Psíquica en letras amarillas.

Interior

El fondo del lugar es oscuro con paredes violeta oscuro. En el fondo de la sala se encuentran otras cortinas que llevan a habitaciones desconocidas. En el centro del lugar se encuentra una mesa, cubierta con una cortina roja. Sobre esa mesa se encuentra una bola de nieve la cual tiene la apariencia de una bola de cristal.

Apariciones

Emergencia

Los osos llegan a este lugar y lo van a ver para saber si descubren el paradero de Polar. Una psíquica les da la bienvenida y gracias a la mente del Capitán Cangry descubre su paradero pero los osos se quejan ya que Polar no era la persona que ella describía. Ella describía a una persona la cual fue en un barco en busca de su amor perdido. Panda se queja de que no era una psíquica de verdad porque su bola de cristal era en realidad una esfera de nieve y mientras ellos discutían, Pardo descubrió que Polar estaba en una pista de baile sobre hielo. Los osos se dirigen rápidamente a buscar a su hermano en ese lugar.

Curiosidades

  • En realidad este lugar no es un psíquico de verdad ya que es un engaño.

ve Lugares
Lugares Cancha de básquetbolUniversidad de CaliforniaMercado de GranjerosBibliotecaHospitalBarrio ChinoZona de la Bahía de San FranciscoEl DesiertoEl BosqueCampo de Cumpleaños
Eventos Cute-OffMeme-Con
Casas Casa de ChloeRefrigeradorCueva de los OsosCaja
Negocios Piscina PublicaBurger BoyCinepiaRestauranteMercado de GranjerosCentro ComercialCampo de CumpleañosSupermercadoPizzeriaPsíquicaPurritoLe ExpensiveLa FábricaLog Drope LodgeThe Nut ShackLibros y LibrosBoba Rama

También en FANDOM

Wiki al azar