FANDOM

Psíquica(Personaje) Galería

Psíquica (Mind-Reader en E.U.A) es un personaje que hace su primera aparición en Emergencia donde intenta adivinar el paradero de Polar. Aunque no diga nada más que puras mentiras respecto a su poder psíquico. Trabaja en el Psíquico.

Apariencia

Es una mujer con piel morena y con labios pintados. tiene los ojos pintados de color violeta y usa aros gigantes en sus orejas. Ella tiene un pelo castaño largo y despeinado. Usa en su cabeza un turbante rojo y usa un poncho pequeño de color azul con decoraciones de color roda alrededor de este. Abajo de su poncho usa un undershirt azul claro. y también se logra a ver un cinturón azul, el resto de su ropa no se ve.

Apariciones

Emergencia

En este episodio los osos van a su negocio y le piden que les diga el paradero de Polar ella dice que le den al cangrejo ya que el fue el ultimo que lo vio. Todos se tomaron de la mano y ella pide a los espíritus que le digan el paradero de su amigo. Ella cuenta que estaba a punto de ir a un barco, yendo al lugar donde todo comenzó con su esposa. Pero Pardo la interrumpe y dice que eso es mentira, ella creía que era una persona que se llamaba Stevan pero Pardo le dice que no sino que es alguien que le gusta el frió. Ella le dice que no es lo que le cuentan los espíritus, después de eso ella y Pardo discuten cuando Pardo supo por fin el paradero de Polar. Ellos se van pero se olvidan de Capitán Cangry a lo que vuelven y lo traen con ellos.

Curiosidades

  • Ella supo el nombre de Pardo y Panda aunque en realidad ella no sea una psíquica.
  • Al parecer inventa las historias.
  • Ella es auto-proclamada 'La mejor Psíquica'.

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar

También en FANDOM

Wiki al azar