FANDOM

Propietario de Tienda de Mascotas Galería

El Propietario de Tienda de Mascotas (Pet Shope Owner en E.U.A) es un personaje episódico que hizo su primera aparición en Tienda de Mascotas. El es dueño de una Tienda de Mascotas en la que los osos vivían.

Apariencia

Es una persona mayor que tiene el pelo blanco. Él es calvo y tiene unas cejas grandes y espesas y un pequeño bigote desaliñado. El visto con un traje verde.

Personalidad

En Tienda de Mascotas se ve que él es de mal humor y está descontento con la mayoría de las cosas y también no tiene respeto hacia las vidas de sus mascotas, ya que él tiró a la basura a los osos sin dudar, ya que nadie los adoptaba. También se ve que maneja bien la tienda siendo responsable.

Apariciones

Tienda de Mascotas

En este episodio él maneja la tienda de mascotas en el que los osos esperaban a su dueño. Después de una sesión de un comercial en la tienda de mascotas, a pesar de la popularidad de todos los animales que aparecen en el comercial, incluyendo los cachorros , termina lanzando a los tres después de que son los únicos que aún no han sido adoptados. El hombre termina con mucha gente, preguntando dónde están las tres "animales" que estaban en el comercial.

Curiosidades

  • Al parecer no habla, quizás hable con ruidos.
  • Su manera de hablar es parecida a la de Cebolla de la serie de Cartoon NetworkSteven Universe
  • Se podría considerar un antagonista ya que tiró a los osos a la basura.

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar