FANDOM

Polos Opuestos Galería Transcripción

Polos Opuestos (Losing Ice en E.U.A, Perdiendo a Polar en España) es el Séptimo episodio de la Segunda Temporada de Escandalosos, siendo el 33 en total.

Sinopsis

Polar va atrabajar a un restaurante dejando solos a Pardo y a Panda entonces ellos deciden buscar un reemplazo.

Trama

El episodio comienza con los osos viendo en las noticias una persecución de vehículos, mientras Polar esta dando los toques finales a su cena. El hace sonar una campanilla para alertar a sus hermanos de que la cena estaba lista. Los osos no le hacen caso porque quieren ver las noticias. Polar hace sonar la campanilla de nuevo y Pardo dice el necesita más tiempo para arreglar la mesa y sigue viendo la televisión. Polar frustrado entra en la habitación en la que están los osos y toca la campanilla de nuevo y les dice que la comida se enfría. Sus hermanos dicen que van a comer cuando terminen las noticias. Polar frustrado va a la cocina y tira toda la comida a la basura, dice que ira a dar un paseo y sale de la casa.

En la caminata encuentra un restaurante de comida japonesa (la cual le gusta cocinar)  y un cartel decia que necesitaban un chef, por lo que el decide entrar. De vuelta en la casa, los osos se preguntan donde esta la comida, y se sientan a esperar a Polar quien no llega, deciden ir a la calle y lo ven cocinando en el restaurante a desconocidos y no a ellos, por lo que se ofenden y deciden buscar un reemplazo. Panda publica en una pagina web que buscan a un hermano, segundos despues llega un hombre pesado y aburrido llamado Darrell. Le hacen una entrevista sobre lo que le gusta y puede hacer, trabaja en una tienda de almohadillas de mouse, y a pesar de no quedar convencidos, lo aceptan. En la siguiente escena se ve que estan haciendo una torre con el como base, pero el chico no tenia mucho equilibrio y terminan cayendo al entrar a la casa, Darrell les dice que hara la comida mientras miran la tele, pero termina explotando su comida ya que el no sabe cocinar. Los osos deciden ir al restaurante para poner celoso a Polar, pero piden comida de el y esta tan deliciosa que lloran y Polar no se pone celoso en absoluto, luego los osos le preguntan cuando renunciara y Polar no responde y pide que les den la cuenta para que se vayan, pero ellos se ofenden y se van sin pagar.

Los dos estan muy enojados, y Darrell dice que deberian ver la perspectiva desde su punto de vista (de Polar) los osos le preguntan de que lado esta, y le dicen que no le pidieron su opinion, que debe actuar mas como su hermano, y que va a comenzar a entrenar, diversas cosas que hacia polar, como usar el hacha o las estrellas ninja, pero no le sale bien y los osos van muy rapido y no lo dejan hablar ni desidir, al final le dicen que haga la torre y el se cae, los osos le dicen que se levante, pero el dice que renuncia y que esta cansado de que le den ordenes, los osos le dicen que no se vaya, el ya se habia ido sin escuchar, se sienten muy mal por lo ocurrido.

Van a disculparse a la tienda que trabajaba, y les dice que se olviden de el y vayan a pedir perdon a Polar, por lo que le piden que los lleve en auto. En el restaurante los chefs los ven y estan enojados por lo sucedido, cuando preguntan por su hermano les dicen que su talento era enorme y que ya se debe encontrar en el aeropuerto (para ir a otro pais), vuelven al auto de Darrell y se pincha una rueda, pero cuando su esperanza se habia ido, Darrell dice que hagan una torre, lo cual funciona esta vez y llegan al aeropuerto, Darrell se va a detener el avion y la policia lo sigue, mientras los osos corren y ven que el avion ya se habia ido, pero cuando quieren volver a casa ven que Polar estaba cocinando en el aeropuerto y no tomaria un vuelo. Intentan disculparse y Polar no escucha, y hace un truco para guardar un cuchillo, sus hermanos aplauden, al verlos aplaudiendo, les cocina algo simple, pero sigue cocinando y esta feliz de que sus hermanos porfin lo admiren, entonces los perdona, Darrell fue arrestado pero aun estaba feliz de haber unido a una familia, y asi concluye el capitulo

Apariciones

Personajes

Lugares

Objetos

Curiosidades

Vídeos

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto