FANDOM

Pollo y Waffles Galería Transcripción

Pollo y Waffles (Chicken and Waffles en E.U.A, Pollo y Gofres en España) es el trigésimo episodio de la Segunda Temporada de Escandalosos, siendo el 38 en general. Es el cuarto episodio del cuarto BearBomb.

Sinopsis

Panda tiene que verse con sus hermanos en un restaurante de la ciudad, pero pierde sus lentes de contacto y Charlie lo ayuda guiándolo en la ciudad.

Trama

El episodio comienza, Los osos estan corriendo por las salas apurados, arreglandose para ir al restaurante Pollo y Waffles, pero cuando abren la puerta entra Charlie y les ofrece un almuerzo en un picnic, ellos se van diciendo que deben apurarse. Cuando suben al tren Panda se da cuenta que olvido su telefono y va a buscarlo a la cueva, Pardo tiene miedo. Llega a la cueva y agarra su telefono, pero se tropieza con un vaso de agua y pierde sus lentes, llega Charlie, que todavia estaba ahi y lo ayuda, Panda se para en sus lentes y los rompe, entonces le dice a Charlie que lo lleve a la ciudad usando su GPS, Charlie acepta.

Se suben al tren, y mientras los osos han llegado al restaurante y le piden el telefono a la encargada para llamar a Panda, pero corta rapido, y Charlie al intentar volver a llamar pone "actualizacion de software" y no pueden usar el telefono asi que pediran indicaciones, se bajan en el barrio chino, pero Charlie no puede hablar con la gente para pedir indicaciones, caminan y encuentran un cafe de gatos, Panda es alergico asi que Charlie pide las indicaciones, mientras los osos hacen lo imposible para distraer a la pareja que esta comiendo en su mesa para que se queden mas tiempo.

Pero Panda se llena de gatos y necesita ayuda, hay un medico de acupuntura del otro lado al cual Panda reacciona muy mal, luego de atenderlo les da las indicaciones, van por la ciudad y la actualizacion termina, pero a Charlie se le cae el telefono en la alcantarilla y baja a buscarlo sin que Panda se de cuenta, Panda encuentra unos lentes tirados y ve donde estan, se enoja y tienen una pequeña disputa con Charlie, Panda se cae en las corrientes de la alcantarilla y Charlie lo ayuda, salen y llegan al restaurante.

Sus hermanos lo ven afuera y entran al restaurante, pero luego piensan en lo que hizo Charlie por ellos y se lamentan, entonces deciden acompañarlo a cenar a su picnic, y concluye el episodio.

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Menores

Lugares

Objetos

Curiosidades

Continuidades

  • Se lo ve a Panda ponerse lentes de contacto al inicio del episodio, esos lentes de contacto aparecieron en Osos Cotidianos.

Vídeos

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martínez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Insertos/Presentación Ninguno Desconocido

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar