FANDOM

Pizzería Galería

Pizzeria es un lugar donde obviamente preparan pizza y posiblemente a domicilio ya que en Chaqueta de Mezclilla, Ron les da la pizza la cual el creía que pidieron. Fue visto en El Estornudo de Panda que Ron trabaja allí posiblemente en el mostrador y vendiendo pizzas.

Apariencia

Exterior

En el exterior del negocio se ven mesas y sillas para que las personas coman las pizzas que ordenaron allí. El negocio tiene una puerta en el medio y al lado izquierdo y derecho se encuentran tres ventanas, abajo de estas se encuentra un banco marrón largo. Arriba del negocio se encuentra un toldo amarillo que tiene escrita la palabra Pizzeria en letras azules.

Interior

En el interior se encuentran baldosas de color canela oscuro y las paredes son de color beige. En el frente se encuentra el mostrador y en la pared se ven fotos de famosos los cuales han comido allí incluido Nom Nom.

Apariciones

El Estornudo de Panda

En este episodio los osos van allí a comer pizza y cuando estaban a punto de comerla por causa del polen Panda estornuda tiernamente lo cual causa la ternura de todos los presentes en el lugar y Panda se negaba a decir que era tierno en el momento despues del estornudo.

Curiosidades

  • Nom Nom fue a esa pizzeria una vez.

ve Lugares
Lugares Cancha de básquetbolUniversidad de CaliforniaMercado de GranjerosBibliotecaHospitalBarrio ChinoZona de la Bahía de San FranciscoEl DesiertoEl BosqueCampo de Cumpleaños
Eventos Cute-OffMeme-Con
Casas Casa de ChloeRefrigeradorCueva de los OsosCaja
Negocios Piscina PublicaBurger BoyCinepiaRestauranteMercado de GranjerosCentro ComercialCampo de CumpleañosSupermercadoPizzeriaPsíquicaPurritoLe ExpensiveLa FábricaLog Drope LodgeThe Nut ShackLibros y LibrosBoba Rama

También en FANDOM

Wiki al azar