FANDOM

Piscina Publica (Public Pool en E.U.A) es un lugar que hace su primera aparición en Nom Nom (Episodio).

Apariencia

El lugar tiene en el centro una Piscina grande rodeada de Hormigón también cuenta con un baño publico y vestuarios, en frente se encuentra el salvavidas sentado en su silla y también hay un tobogán naranja, en una parte del lugar se vende algodón de azúcar.

Apariciones

Nom Nom (Episodio)

En este episodio Nom Nom va allí para recuperar su fama, el cerro el tobogán impidiéndole el paso a personas para mantener ocultos a sus tiburones, Nom Nom les dice que fingan que se están ahogando pero nadie les hace caso y libera a los tiburones en la piscina, toda la gente sale del lugar corriendo excepto los osos porque Pardo le dice a Panda que son falsos pero se empiezan a preocupar cuando rompen uno de sus inflables, Nom Nom los salva apretando el botón que tranquiliza a los tiburones pero Pardo lo sacude y hace que se le caiga al agua haciendo que deje de funcionar. Todo fue solucionado gracias a Polar quien los salvo agarrado de el helicóptero de juguete.

Curiosidades

  • El salvavidas no se preocupo por el bienestar de los osos cuando fingían ser ahogados.
    • Quizás porque era muy obvio que estaban fingiendo.

También en FANDOM

Wiki al azar