FANDOM

Piloto Galería Transcripción

Piloto (Pilot en E.U.A) es el episodio piloto de Escandalosos (No canon).

Sinopsis

Panda se encuentra triste porque lo dejó su novia, entonces Pardo lo invita a pasear. Ellos fueron asustados por una araña y por eso llegaron a una fiesta de niños, entonces Pardo los convence para que se diviertan ahí, pero resultan ser muy molestos.

Trama

Screen Shot 2015-08-30 at 11.45.25 AM
El episodio comienza con Pardo viendo un vídeo en Everyone's Tube sobre un oso pardo bailando. Él llama a Panda para que vea el vídeo también, pero no responde. Así que Pardo le pregunta a Polar si vio a Panda por allí, a lo que, con señas, contesta que no. Pardo decide buscarlo y lo encuentra en el armario cantando una canción triste porque su novia de Internet lo había dejado, después Panda se enoja, Pardo lo invita a comer helado y él abre la puerta, preguntándole si era de chocolate. Pardo le responde sí, entonces también le pregunta si es triple cubierta y le responde tal vez. Panda, convencido, sale del armario y van por el helado en una torre de osos.

En el camino por el helado, se encuentran con una araña, Pardo la sopla y baja a Panda, quien también la sopla, y baja más. Polar se la mete en la boca intentándola soplar por eso él se cae y ruedan hasta llegar a una fiesta de niños, ahí

Screen Shot 2015-08-30 at 11.49.48 AM
Pardo quería ir a la fiesta para divertirse pero Panda tenia miedo de que aparezca la policía. Pardo le dice que no se preocupe y Panda y Polar se meten en la fiesta con unos Bonetes de Fiesta de Papel, los osos juegan y comen en la fiesta. Cuando los osos huelen un Pastel de Helado, les preguntan a los niños si pueden comer pero ellos lo negaron. Y los chicos están muy enojados varios le estaban pegando a Panda, ahí Pardo le rasguña al Chico, y lloró. Todos se enojaron y amenazaron con llamar a la policía, pero también les lanzaban tenedores de plástico para que se vayan.
Screen Shot 2015-08-30 at 11.51.30 AM
 Ellos chocan contra el árbol y una araña se les aparece en el árbol, Pardo golpea el árbol para sacarla, y aparecen más Arañas, y los niños se asustan.

Ellos bajan y van corriendo hacia el pastel, ya que pensaban que las arañas iban por el pastel de helado, ahí Pardo, Panda y Polar, van a por el Pastel de Helado; ellos lo toman corriendo para impedir que se las coman, pero las arañas dicen que no iban por el pastel, ahí fue cuando Panda se tropieza y, se les cae el Pastel de Helado al suelo. Todos estaban tristes por el pastel en el suelo pero Polar tomó un bonete de fiesta, y en el otro extremo puso pastel de helado, haciéndolo un helado de verdad, y todos los niños fueron a recoger helado con sus bonetes. Panda se puso Feliz, y en ese momento la novia de Internet le manda un mensaje diciendo que quiere volver con él, pero Panda le responde con un no porque el dice que necesita un tiempo a solas.

Apariciones

Personajes

Personajes Menores

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • En este episodio, los osos lucen diferentes al igual que la cueva y los personajes de fondo.
  • Los osos sufren un cambio de personalidad desde su última aparición en el web cómic.
  • Se revela que Panda tenía una novia de Internet llamada Susan.
  • Se revela que Panda es vegetariano.
  • Las arañas en vez de tener 8 patas tienen 6.
  • Unas escenas del episodio fueron cortadas, eso fue revelado por Daniel Chong (Creador de Escandalosos). Una de esas escenas fue cuando Polar asusta a los niños de la fiesta con un alce muerto que tenia sobre sus manos.
  • Este episodio no ha sido emitido en LA, pero se han mostrado partes de éste en el segmento "Mes de Risa", durante los bumpers promocionando el programa en su estreno y Cine Cartoon.
  • La forma en la que Pardo rasguña a un niño y éste cae en el piso, es una referencia a un episodio del Webcómic.
  • Pardo ve en linea el vídeo de un oso pardo real.
  • El episodio piloto doblado será emitido en latinoamérica únicamente los días 28 y 29 de julio de 2017, como parte de Cortos del Programa de Artistas, que no cuenta con repetición.

Referencias culturales

  • Se puede ver en la fiesta que Pardo juega a un juego de baile, que es claramente una referencia al videojuego de Ubisoft Just Dance.
  • En la cueva hay un póster que dice Cause Effect 2, que es una parodia al videojuego Mass Effect.
  • En una habitación de la cueva se ve una guitarra en el piso, parecida a las de Guitar Hero y en la televisión un videojuego parecido a Guitar Hero.
  • Pardo asumió que Panda sabe Kung-Fu, siendo una referencia a la película Kung-Fu Panda.

Estrenos Internacionales

  • 5 de Abril de 2016 (Japón)
  • 28 de Julio de 2017 (L.A)

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martínez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar