FANDOM

Phil "Philips" Rynda es un diseñador de personajes de Escandalosos,nació en Medford,Nueva Jersey.

ha trabajado en otros programas de televisión como Gravity Falls y Chowder pero su trabajo más conocido fue en Hora de Aventura.

Carrera

Antes de participar Escandalosos estudio entre 1999 y 2003 en la escuela de artes visuales de cine,vídeo y animación,trabajo como animador para la empresa de publicidad WDDG. luego de un año dejo de trabajar allí por graduarse de SVA.

Trabajo como diseñador de personajes en el programa The Venture Bros durante 9 meses,luego estuvo trabajando como diseñador de personajes en varias series.

Desde Enero de 2009 y Febrero de 2011 trabajo en la serie de Cartoon Network,Hora de Aventura donde dirigió un equipo de diseñadores,en febrero dejo de trabajar allí para participar en la serie de Disney Channel,Gravity Falls. luego de un año dejo de trabajar para irse a Cartoon Network y participar como director creativo,durante ese periodo de tiempo trabajo en el piloto de Escandalosos,luego de ese trabajo se fue a Nickelodeon y se convirtió en el vicepresidente de desarrollo de arte y hasta ahora tiene ese cargo.

Notas

  • En 2007 ganó un premio Emmy debido a su trabajo en Billy y Mandy: Big Boogey Adventure como diseñador de Personajes.
  • Su cumpleaños es el 25 de Junio y nacido en 1985,actualmente tiene 34 años.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar