FANDOM

Peludos y Tropezosos
Peludos y Tropezosos (Free Fur All en E.U.A) es una app gratis,que esta disponible para su descarga en teléfonos móviles,se trata de una serie de minijuegos que el jugador deberá afrontar y conseguir la máxima cantidad de puntos.

Historia

Panda está desesperado por tener más seguidores en línea.¡Por suerte,Pardo y Polar pueden ayudarlo!

Apariciones

Personajes Jugables

Personajes no Jugables

Minijuegos

Oso Cafetoso

Ayuda a Panda a triunfar como barista en una cafetería de barrio cool.

El objetivo del juego es servir bebidas a los vasos según su color,si el vaso es azul,usas la jarra azul,si el vaso es amarillo,usas la jarra amarilla.La manera de servir bebidas es bajando el aparato móvil simulando servir bebidas,cuando terminas la orden y sin querer mojaste la mesa tienes que limpiar con una esponja y acabaras con el nivel.En este minijuego ahí un limite de tiempo.

Refinado de la Foto

usa las calcomanías para ayudar a panda a maximizar su estilo de autofoto.

tienes que escoger entre tres tipos de fotos,cuando la selecciones,abajo aparecerán calcomanías y en la foto de panda la figura de la calcomanía para que la pegues allí,tienes que moverlas con tu dedo y ponerlas en el lugar indicado.

Calcomanías

  • Orejas de Conejo
  • Bigote
  • Gorro
  • Calavera
  • Labios
  • Gafas
  • Estrellas grandes y pequeñas
  • Gorra con alas
  • Orejas de Gato
  • Fantasma
  • Moño rojo y azul
  • Flores azules
  • Helado de crema y en paleta
  • Golosina
  • Gato rojo y blanco con manchas negras
  • León

A la Manera del Oso

Ayuda a Polar a dominar todos los movimientos de sus rutinas de ejercicio.

en el minijuego te aparece una linea y un circulo amarillo en el comienzo de esta,el objetivo es mover el circulo amarillo por toda la linea con el dedo de tu mano,si lo haces bien te aparecerán lineas aun mas difíciles.Este juego tiene un limite de tiempo.

Super Vueltas

Voltea a la perfección los panqueques mundialmente famosos de Polar.

Polar tiene que voltear los panqueques,si los lo lanzas muy alto y voltea un gran numero de veces conseguirás puntos y te darán el siguiente panqueque,si lo lanzas muy bajo el numero de vueltas bajada lo cual no conseguirás suficientes vueltas para el siguiente panqueque,pero no los lances demasiado lato o se pegaran en el techo de la cueva.Este minijuego tiene un limite de tiempo.

¿Como lanzar los panqueques para que den vueltas? inclina el móvil hacia abajo y luego subelo.

Rey de las Muestras Gratis

Desliza muestras gratis de comida sobre Pardo en el mercado local.

En el minijuego unos platos con comida aparecen en la pantalla,tienes que tocar los platos con tu dedo para que vaya directo a la boca de polar.Hay algunas comidas que te dan puntos extras,pero otras son las comidas pasadas que no darán puntos.

Comida

  • Hamburguesas
  • Pie
  • Caramelos de Wasabi
  • Queso
  • Queso Rancio
  • Donas-Mejora
  • Waffles-Mejora
  • Pastelitos-Mejora
  • Pastel de Cereza-Mejora

Diversión al Volante

conduce a Pardo hasta la gloria en la carrera local

Pardo se encuentra en un escenario 3D,el objetivo es no salirte del camino y pasar tras los arcos que aparecen así el tiempo limite bajara,pero si vas sobre el césped el vehículo se volverá mas lento.Para manejar a Pardo tienes que mantener el móvil hacia abajo para pararlo tienes que subir el móvil y se dobla a la izquierda o derecha moviendo al móvil en una de esas direcciones.

Tienda

En la tienda se encuentran mejoras para los videojuegos que salen dinero,el dinero lo consigues jugando minijuegos.Las mejoras pueden ser entre nuevos vestuarios para los osos en los minijuegos o fotos o animales en el fondo de un escenario,cada minijuego tiene cinco mejoras.

Refinado de la Foto

  • Nuevo Paisaje Para la Foto-100
  • Filtros-500
  • Paquete de Calcomanías #1-1000
  • Paquete de Calcomanías #2-5000
  • Poses Extras-10.000

A la Manera del Oso

  • Hojas que Caen-100
  • Estrellas Ninja-500
  • Cinta Negra-1000
  • Animales Pequeños-5000
  • Animales Grandes-10000

Rey de las Muestras Gratis

  • Donas-100
  • Waffles-500
  • Pastelitos-1000
  • Pastel de Cereza-5000
  • Platos Dorados-10000

Multijugador

Puedes jugar tu con otra persona a los minijuegos,primero eliges tu foto que los diferencia,el jugador 1 tiene a Chloe,el 2 tiene a Nom Nom y el 3 tiene a Charlie.Los minijuegos se juegan por turnos el que tenga mas puntaje resulta ser el ganador.

Curiosidades

  • Es el primer juego móvil de Escandalosos aunque ya hicieron aparición en Cartoon Network Go!.
  • El juego hace muchas referencia a episodios de la serie como:
    • La Chaqueta de Mezclilla que usa Pardo en el minijuego diversión al volante es la misma que la del episodio Chaqueta de Mezclilla
    • los minijuegos es el mismo que el que usa el recepcionista cuando mire el tiempo de Pardo mientras come los burritos en Purrito en el episodio Burrito.
    • El lugar en donde se desarrolla el minijuego de El Rey de las Muestras Gratis es el Mercado de Granjeros que hace su aparición en La Cita de Panda.
    • El extra del minijuego A La Manera del Osos incluye que a los Animales del Bosque vean como Polar hace karate. Eso hace referencia a Chloe (Episodio).
  • Cada minijuego de los osos se ajusta a la personalidad de ellos.
  • Panda consigue un trabajo por primera vez como se ve en el minijuego Oso Cafetoso aunque no se sabe si es canon.

También en FANDOM

Wiki al azar