FANDOM

Paul Galería

Paul es un personaje menor que hace su primera aparición en Venta de garage. su esposa es Annie y tiene un hijo.

Apariencia

Es una persona con la piel bronceada, es calvo y luce anteojos con vidrio transparente arriba de sus ojos, usa bigote marrón al igual que sus cejas. El tiene músculos y usa un chaleco de color negro, viste un jean celeste sostenido gracias a un cinturón café. En su brazo derecho tiene el tatuaje de una rosa. Usa unos zapatos de color caquis.

Personalidad

Se ve que se enoja fácilmente y saca conclusiones rápidamente. También se vio que es muy rudo e intenta intimidar a los que intentan robarse a su esposa ademas se ve que en varios aspectos es débil como cuando su bebé estaba por nacer y se desmayo por todo lo que le deparaba.

Apariciones

Venta de garage

El aparece cuando Panda se encuentra con su esposa y Paul lo ve a el, el lo intenta intimidar y se enfurece con el pero en ese momento su esposa Annie dijo que el bebé estaba por nacer y eso preocupa tanto a Paul que hace que se desmaye.

Vuelve a aparecer en el hospital viendo a su bebé y ve como el le quita los guantes de juguete a Pardo fácilmente.

Relaciones

Annie

Es el sobreprotector con su esposa y la cuida a toda costa ya que es capaz de golpear a alguien para que no se la quiten de sus manos. Al parecer la quiere mucho.

Panda

El tuvo una muy mala primera impresión con Panda ya que pensó que le robaba su mujer ademas pensó que también le robo su teléfono y estaba por golpearlo por todo lo que hizo pero fue detenido por Annie. al final del episodio se vuelven amigos.

Objetos

Curiosidades

  • No se sabe como supo que tenía que ir a una cita si no tenía su celular.

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar

También en FANDOM

Wiki al azar