FANDOM

Pardo Ayuda Galería Transcripción
"¿Dónde está?"

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Escandalosos Wiki expandiéndolo!

Pardo Ayuda (Grizz Helps en E.U.A) es el vigésimo segundo episodio de la Segunda Temporada de Escandalosos.

Sinopsis

Cuando sus hermanos no necesitan su ayuda en todo el día, Pardo se va de la cueva para darle una mano a cualquier persona que necesite ayuda durante el día.

Trama

El episodio comienza con Pardo despertandose, va a la sala y ve a Panda doblando jeans, le pregunta que está haciendo, y le dice que los llevara a la lavanderia, y que tiene que ir solo para coquetear con la chica encargada, luego ve a Polar reparando aparentemente su robot aspiradora, y le dice que no lo puede ayudar, y lo empuja hasta el sofa, mira la computadora y busca varios anuncios de ayuda nesecitada, entre ellos ve un anuncio de sujeto de prueba requerido para viaje en el tiempo, luego pasa a otro anuncio y ve un anuncio de pollo perdido. Entonces Pardo decide salir a buscarlo.

En el camino ve a los del camion de basura recogiendo y se sube para ayudarlos, llega a la casa de la señora que perdio su pollo y le dice que el es el que contesto su e-mail de pedido de ayuda para recuperar a su pollo Mark , y le dice que puede ayudarla a poner sus anuncios de pollo perdido, asi lo vemos poniendo anuncios, llega al parque y ve a un perro, y derrepente salen mas perros y lo hacen caer, el dueño se disculpa y dice que no puede entrenarlos, Pardo le dice si intento decirles que se sienten, y los perros se sientan, hace varios trucos similares y llega a la conclusion de que puede ayudar a su dueño cuidandolos por hoy ya que el esta muy cansado.

Sigue repartiendo anuncios y paseando a los perros mientras, esta apunto de colgar uno en una puerta y sale un tipo que resulta ser el loco del anuncio de sujeto de prueba, dentro de la casa se escucha a un pollo, es Mark. Decide infiltrarse en la casa, espiandolo ve que esta con el pollo en un banco hablando de una maquina del tiempo y que necesita un sujeto de prueba por si hay un accidente y se lastima al viajar, Pardo al ver esto se disfraza a el y a los perros con unos gorros de papel y dice que son del futuro, el tipo se emociona, luego le dice que necesita al pollo para "cosas del futuro" y cuando esta apunto de convencerlo un perro hace que se le caiga el gorro y el tipo toma al pollo y dice que es del gobierno que esta aqui para robar su tecnologia, trata de escapar en la "maquina del tiempo" pero el pollo se escapa, igualmente cierra la puerta y Pardo le dice a Mark que tome su mano y que saldran de ahi porque la maquina parecia que iba a explotar, luego de la explosion salen de ahi, el tipo sale de la maquina y se pregunta donde encontrara otro sujeto, una rata aparece.

Salen del lugar y le devuelve al dueño los perros que estan cansados, le devuelve a Mark a su dueña, y los de la basura aparecen y le dicen si quiere que lo lleven a su casa, al llegar a casa se sienta en el sofa con Panda y Polar, y Panda le dice que debe bañarse.

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Menores

Lugares

Objetos

Canciones

Curiosidades

  • Se ve en este episodio que a Pardo le encanta ayudar.
  • Se ve que Polar le dio una mejora a su Aspiradora, la cual es la capacidad de flotar, y aparentemente, una mejor inteligencia artificial.
  • Daniel Chong explicó que este episodio fue creado por garabatear gags de Pardo, sacó las bromas más divertidas, y las cosió en una trama de episodio. Él describe este episodio como raro.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar