Fandom

Wikia Escandalosos

Pardo

518páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir
Pardo Galería

Pardo (Grizzly en E.U.A) es uno de los tres protagonistas de la serie Escandalosos, siendo el mayor de los tres hermanos y el líder de ellos. Como su nombre lo dice, él es un oso Pardo o Grizzly como se dice en inglés.

Apariencia 

Pardo es un oso antropomórfico de compostura gruesa, tiene su pelaje de color café oscuro, al igual que un oso pardo. Como ojos tiene puntos negros y cuando se sorprende se agrandan. No parece tener garras como Polar.

Personalidad

Pardo es el oso más alegre y optimista de los tres hermanos, siendo el más divertido, extrovertido y quien hace los planes, se podría considerar el líder de los osos. Él es muy sociable intentando siempre tener nuevos amigos como se vio en "Video Viral", donde quería ser famoso para tener muchos amigos. Le encanta probar nuevas experiencias como en "Naturaleza"; Cuando quiso vivir salvaje obligando a sus hermanos a ponerse de acuerdo con él en "El Oso de Arriba", se ve que no le gusta que no sea el líder de la Torre de Osos, ya que Panda le quitó el puesto de "líder" a Pardo en dicho episodio, lo cual le desagradó.

Él se preocupa por la salud de sus hermanos demostrando ser un buen líder como se vio en "El Oso de Arriba", donde los obliga a hacer ejercicio.

Habilidades

Rugido

El rugido que usa en El Oso de Arriba fue un rugido demasiado fuerte y fue tan poderoso que tiró a todos los lobos en la torre de lobos al piso. Nunca más lo ha vuelto a usar.

Fuerza

Se ha visto que en Venta de garage que tiene una increíble fuerza y fue capaz detener con sus dos puños un auto y pudo romper un buzón de correo. Él no usa tan seguido esa habilidad, aunque quizás la razón de su gran fuerza sea el hecho de que usaba puños de juguete.

Trepar Árboles

Pardo tiene la habilidad de trepar árboles con mucha facilidad. Eso se demostró en Osos Cotidianos cuando huye de la aspiradora que lo perseguía. En Video Cita, se demuestra que puede trepar con la misma facilidad con un objeto en la mano, lo cual demuestra aun más su habilidad.

Historia

Osezno

Él estaba atrapado en un árbol en medio de la lluvia con miedo cuando un bombero lo rescata haciendo que se sostenga de la cubierta de su mano y se encariña demasiado con esta salvándole.

Él estaba junto con sus hermanos pidiendo un auto para irse a una casa en medio del desierto, momento en que se encuentran a una persona que también se encontraba pidiendo autos. Los osos se quejaron de la competencia, a lo que el chico responde que es un país libre. A pesar de eso, estaban a punto de atacarlo cuando él les da una barra de cereal y lo invitan a su caja a quedarse, los osos duermen y al despertar no estaba el chico cereal ni la caja. Eso provoca que los osos se enfaden.

Ellos encuentran una fabrica de cajas y estaban felices por estar allí pero se pelean para ver quien hace lo que quiere, ya que Panda quería una Disco pero Pardo quería otra cosa, entonces se separan. Pero por la soledad en la que estaban se juntan de vuelta y por accidente entran a una caja que se dirigía a una casa. Al llegar le dejan los anteojos que el chico ordenó en la puerta y se van con la caja.

Ellos terminan en una Tienda de Mascotas en donde nadie los adoptaba y hacían todo lo posible para que lo hagan. Un estudio de televisión vino a grabar un comercial de la tienda y los osos se hacían pasar por perros y gatos para participar. Luego de la grabación nada exitosa (gracias a los osos) pudieron lograr un buen comercial recortándolo. Los osos lo veían en la televisión felices cuando el dueño de la tienda los toma uno por uno y los mete en una caja. Seguido a eso los echa a la basura y eso entristece a los osos y salen.

Estaban en la calle cuando un montón de personas se les acercaron y por su aparición en la propaganda fueron adoptados. Pero, al tomar caminos separados escapan de las casas y vuelven a juntarse. Después de eso se van caminando.

No se sabe el orden de estas historias.

En Busca de la Casa

Los osos de adultos estaban buscando una casa por la ciudad, pero ninguna resulto la ideal ya que en la primera no tenían dinero para pagarla y la segunda estaba en condiciones demasiado precarias (muy sucia). Se rindieron en la búsqueda y con el dinero que tenían compraron un atrapa sueños, a lo que ellos le piden un deseo el cual es encontrar una casa. Posteriormente, cuando un mapache se les acerca, se lleva el atrapa sueños y escapa. Los osos al perseguirlo, encontraron una cueva, en la que se quedaron luego de que comenzara a llover para no mojarse.  Al terminar la lluvia ellos ven que la cueva es el lugar ideal para una casa y deciden quedarse allí.

Apariciones

Primera Temporada

Apariciones Menores

Segunda Temporada

Cortos

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Relaciones

Polar

Polar, al ser el hermano menor de Pardo obedece todas sus ordenes ya que es el líder de los tres, además no parecen tener problemas familiares, ya que Pardo apoya a Polar en todo, como se ve en el episodio Charlie y la Serpiente cuando Pardo le dice que Polar puede hacerlo y se ve en Chaqueta de Mezclilla que llora cuando Pardo se sacrifica demostrando su amor hacia el. En Emergencia se ve la preocupación que tiene cuando su hermano tenía a Cangry en su cabeza y después los intentos desesperados que hicieron para ir al hospital, demostrando su amor a su hermano. Aunque al igual que con Panda, suelen ignorarlo a veces, ya que él no se hace notar.

Panda

Pardo trata a Panda como a un bebé, como se demuestra en el episodio La Cita de Panda cuando Pardo le agradece a Lucy por salvarlo y lo considera muy tierno como se vio en El Estornudo de Panda y no le importa lo mal que haga las cosas igual lo apoyo como se vio cuando Panda se pone un traje en la Lindo-Off además le consciente en todo y lo quiere, pues es su hermano menor, también aunque este muy lastimado por lo que el hizo de todas formas lo protegerá como se vio cuando la Manada de Lobos estaba por atacarlos y el sale de la casa para ayudarlos.

Nom Nom

En un principio el adoraba a Nom Nom por sus vídeos tiernos pero cuando lo conoció descubrió su verdadera personalidad y Nom Nom echa a Pardo de su limusina eso hace que pierda su fanatismo hacia el, pero en el episodio Nom Nom (Episodio) Pardo ayuda a Nom Nom a recuperar su fama perdida, pues al parecer. Pardo no odia a las personas que lo hieren o le hacen mal.

Lucy

Pardo y Lucy se llevan muy bien, Pardo le agradeció cuando salvó a Panda de una alergia, debido a eso, empezaron a salir como amigos y se conocieron mejor.

Chloe Park

Pardo parece llevarse bien con Chloe, en el episodio Chloe (Episodio) Pardo es el primero en sospechar de Chloe pero luego se vuelven buenos amigos como se ve en Mi Manada donde la ayuda a hacer amigos demostrando que se preocupa por ella, en Chloe y Polar se ve que le preocupa más un videojuego que estar con su amiga.

Charlie

El lleva una buena amistad con Charlie, el cuando entro a su cueva lo trato muy bien porque era su inquilino y negaba a que era molesto a pesar de las insistencias de sus hermanos. Pero se empezó a enojar con el junto con sus hermanos por lo molesto que era, al final del episodio entendió su soledad y trato de ayudarlo para que los cazadores de Pie Grande no lo encuentren.

Celine

Pardo y Celine no se conocían, sin embargo, cuando ayudó a Panda a tener una cita con ella, este se enamoró de Celine

Diseños

Imagen Descripción Aparición(es)
Bebe Pardo.png Pardo como un osezno

Piloto
Burrito
El Oso de Arriba
El Camino
Tienda de Mascotas
Oseznos en el Avión
$100

Pardo Piloto.png En el piloto tiene una nariz más grande y otra tonalidad de marrón Piloto
Pardo del libro.png Pardo se ve más gordo y tiene un lazo amarillo en su cuello ademas que es más pequeño. Hibernación

Paleta de Colores

Imagen Descripción
Mlp-1.png El color de paleta normal de Pardo.
Pardo Oscurecido.png El color de paleta de Pardo cuando esta oscurecido en el atardecer.
Pardo de Noche.png El color de paleta de Pardo cuando es de noche.
Pardo en la oscuridad.png El color de la paleta de Pardo cuando esta oscurecido.
Pardo Mojado.png El color de la paleta de Pardo cuando esta mojado.

Frases

He sido tu fanático desde esta mañana.      Pardo a Nom Nom en Video Viral
Te importaría, Intento dormir.              Pardo a Panda en Hibernación

Objetos

Curiosidades

  • El va a clases de baile contemporáneo. Esto se mencionó en Ninjas Shhh.
  • A el le gustan las películas de acción.
  • A pesar de que este personaje no tiene garras, sí las tiene en el episodio piloto y en Nuestras Cosas .
  • Según el, el numero 41 es el mas malvado de todos debido a que un tipo que llevaba una camisa con el 41 se lo robó.
    • De allí ha salido la conspiración del 41, de Otra Semana en Cartoon.
  • Como se ha visto en Video Cita a el no le avergüenza hablar con alguien que le gusta a diferencia de sus hermanos.
  • El fue el primer oso en verse como osezno.
  • Es el único de los osos en no entrar en modo primitivo.
  • En una encuesta hecha por la pagina oficial en Facebook la mayoría de la gente pensó que era el hermano del medio.
  • En el web cómic se dijo que tiene 7 años a lo que en años osos son 47 años.
  • A Pardo parece desagradarle Tom, esto se puede ver en Panda's Friend.
  • Se podría decir que puede llegar a ser muy celos o ingenuo en algunas ocasiones.

Zoología

  • Es un animal carnívoro.
  • Los osos Pardo son los únicos osos que hibernan.
  • Es un habitante característico de los bosques maduros de Europa, Asia templada y América del Norte.
  • Su longevidad es de 25 a 30 años (máximos conocidos de 34 años en estado silvestre y 47 en cautividad).
  • Son plantígrados. En algunas situaciones desfavorables pueden erguirse sobre sus patas traseras para aumentar su campo de visión.
  • Son una especie muy fuerte y resistente.

Otras Voces

País

Voces

España Jesús Pinillo
Brasil Yuli Cladandrino
Italia Ivan Andreani

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar

También en Fandom

Wiki al azar