FANDOM

Panda 2 Galería Transcripción

Panda 2  [1]es el episodio 32 de la tercera temporada de Escandalosos y el episodio 84 de la serie en total.

Sinopsis

Un pequeño Panda se encuentra con un oso de peluche, al que apoda, Panda 2. Pero su visión del mundo se conmoverá cuando este tenga una gran aventura. 

Trama

Comienza en un santuario de vida silvestre donde Bebé Panda vive y está durmiendo, pero comienza a despertarse diciendo buenos días a todo, como los árboles, la hierba, el agua, él mismo en la reflexión y el paracaídas, pregunta qué hay para el desayuno que resulta ser bambú. Panda oye el canto de los pájaros y dibuja una cara feliz en el suelo para hablar, pero cuando abraza la carita sonriente comienza a ponerse triste cuando Panda se aburre y no tiene a nadie con quien hablar. El hombre de la cámara lo ve con aspecto triste, sin nadie alrededor o con quien jugar, ya que está solo. El sol se enciende como una linterna a la mañana siguiente, vuelve a la tolva esperando un poco de bambú, pero Panda piensa que el conducto lo está ignorando cuando una muñeca Panda sale y cae sobre él. Panda le da la vuelta a la muñeca, ya que lo asustaba, pero se enoja con él al principio y lo reconsidera, ya que era bastante gracioso. Panda se hace amigo de la muñeca presentándose diciendo que es Panda 1 y nombra a la muñeca Panda 2. Panda y Panda 2 juegan juntos alrededor del zoológico y muestran a Panda 2 alrededor. Panda convierte a Panda 2 en algo llamado collar y etiqueta. Panda pretende que Panda 2 está hablando y lo que le está diciendo sobre lo que quiere. Panda le pregunta a Panda 2 si quiere saber cuál es el sonido y de dónde viene. Panda 2 le da un impulso a Panda mirando a través de una ventana cerrada mientras el extraño sonido proviene de un televisor que llama una caja mágica y lo sorprende. Panda mira la televisión mientras ve un extraño programa de televisión conocido como "Seinfeld" e incluso muchos shows más que comienza a gustar y aprende tantas cosas como chicas de anime, tecnología y teléfonos celulares. Panda está tan sorprendido con la caja mágica y habla con Panda 2 sobre verla, pero Panda no sabe si es una buena idea, cree que podría ser peligrosa, pero Panda 2 realmente quiere ver la caja mágica. Panda está de acuerdo con la idea de Panda 2 y una estrella cae sobre él y pide un deseo diciendo que van a ver la caja mágica después de que Panda duerme durante 8 horas. A la mañana siguiente, el día en que Panda y Panda 2 encuentran su camino para llegar a la caja mágica, construyen una escalera para entrar en el paracaídas que le da bambú a Panda y se cuela dentro del edificio y cae en un contenedor de bambú. Panda y Panda 2 finalmente se encuentran dentro del edificio e inician su aventura por los pasillos e intentan encontrar la caja mágica. Finalmente encuentran la caja mágica cuando Panda intenta descubrir cómo encenderla, pero accidentalmente pisa el control remoto y el televisor se enciende, oye que alguien viene y huye para esconderse en algún lugar, encuentra las cámaras que lo observan desde afuera, pero dice que es aburrido y no es una gran caja mágica. Panda camina por el pasillo y mira por la puerta y ve el verdadero exterior con pájaros volando en el cielo y le dice a Panda 2 que es una caja mágica más grande y quiere salir en el mundo real pero oye que alguien viene de nuevo y encuentra en algún lugar donde esconderse, se esconde en un estante que permanece inmóvil como una estatua, pero casi se escapa hasta que golpea accidentalmente algo. Cuando el hombre se da la vuelta y mira el estante, ve a Panda y comienza a huir y escapa de las personas que intentan atraparlo, pero cuando entra en otra habitación ve una ventana abierta a la que llama otra caja mágica más grande. Para su oportunidad de finalmente escapar, pero no puede alcanzar la ventana, por lo que le pide a Panda 2 que lo impulse nuevamente y él lo hace arriba e intenta darle la mano a Panda 2, pero no pueden alcanzarse. Panda 2 le dice a Panda que se acabó, pero Panda le dice a Panda 2 que estaban destinados a estar juntos pero oye a la gente que viene y ve a Panda 2 sobre la mesa mientras Panda se va y la gente se da cuenta de que Panda 2 no es Panda 1 y se preocupado por salir a buscarlo y llamarlo. Panda se esconde en la parte trasera de un camión lleno de bambú y ve al hombre que sostiene a Panda 2. Bebé Panda comienza a llorar porque echa de menos a Panda 2 que mágicamente se convierte en un oso animado saludando a Panda y se despide de él mientras comienza su aventura con el camión conduciendo hacia la ciudad cuando el episodio termina.

Personajes

Principales

  • Panda
  • Panda 2
  • Sujeto sin nombre
  • Mujer sin nombre

Trivia

  • Este episodio resuelve la duda que muchos tenían sobre el pasado de Panda.
  • Es el segundo episodio que revela el pasado de un oso.
  • Es el segundo episodio en el que Pardo y Polar no aparecen y Panda es un personaje mayor.

Referencias Culturales

  • Uno de los programas que mira el Bebé Panda es una parodia de la sitcom americana Seinfeld.

Videos

Referencias

  1. http://tvlistings.zap2it.com/tv/we-bare-bears-panda-2/EP022222100653?aid=zap2it
  2. http://www.showbuzzdaily.com/articles/showbuzzdailys-top-150-friday-cable-originals-network-finals-11-10-2017.html