FANDOM

Osos Cotidianos Galería Transcripción
Esta es la transcripción de "Osos Cotidianos".

Puedes añadir contenido aquí, pues éstas son usualmente esbozos.

Anterior: La Cita de Panda Siguiente: Burrito

(El episodio comienza con Pardo entrando al baño y bostezando, Polar entra al baño y abre la tina mientras que Pardo se cepilla los dientes. Polar se sale y tropieza con Panda, que igual que Pardo bosteza, Panda se va a dónde esta Pardo y se coloca sus lentes de contacto, Polar vuelve con un gorro de baño, se mete en la tina y se empieza a bañar).

(Se cambia la escena y Pardo sale de la casa y mira un paquete).

Pardo: Ha... mmm. (Lo sacude y mira a unos jóvenes jugando) ¿Haa?... ¡Gente cool! (Se ríe, y se va con ellos tirando el paquete a un lado).

Pardo: Gran atrapada amigo,... Y ¿Están jugando?

Joven: ¿Ham? ¿Sí?

Pardo: ¿Tienen lugar para otro jugador?

Joven: Ham lo siento amigo, estamos completos con cuatro, y pues, no.

Pardo: ¡Nah!, no se preocupen amigos, me sentaré a verlos jugar... Ignorenme ¡Sigan!

(Continúan jugando).

Pardo: ¡Uh!, que gran tiro, hermano.

(Se cambia la escena a Panda, quien se encuentra revisando su perfil de lo que aparenta ser Facebook y haciendo encuestas).

(Se escucha a Pardo decir: ¡Oye muy bien!).

Panda: ¿Tacos o Hamburguesas?, mmm, sí... (Mente de Panda leyendo la encuesta: ¿Qué tipo de oso eres?) ¡Un oso negro!, ¡¿qué?!. este test es completamente tonto... A ver que les parece. ¡Uy, hola hermoso...Yum, ¿dónde?, a ver que mas tenemos por aquí, muy bien.

(Se escucha a Pardo decir: Cuidado cuida tu tiro, ¡Sí!, haha, ¡uh!)

Panda: (Casi riendo) Me gusta eso, (Nuevamente). Oh, ¿qué?, ¡¿Qué?! Ah eso da miedo. (Escribiendo) Odio... No, no eso tampoco, no, no. (Se inclina para pensar y en eso ve a un ratón en el teclado) ¡Ah!, ¡intruso! 

(La escena cambia a Polar barriendo la cueva, en eso se encuentra con la caja que Pardo anteriormente había tirado, la abre y ve la aspiradora. Más tarde parece ser que deja que aspire la casa mientas él lee un periódico).

(La escena cambia de nuevo a donde está Pardo mirando cómo juegan los chicos). 

Pardo: Gran movimiento, ¡Wow!, ¡Wow, increíble! ¡Sí, ustedes juegan grandioso! (Uno de ellos tira el freisby hacia el árbol, donde queda atorado). 

Joven: Oh... Genial, ¿ahora qué vamos a hacer? 

Pardo: (Empieza a escalar el árbol) Lo tengo amigos, tranquilos. Lo tengo, esperen. (Sobre la rama del árbol) Ah... Wow... (Agarra el frisby) Jajaja, te tengo piyo, ¡Ey chicos, miren!

Joven: ¡Cool! Ahora lánzala amigo.

Pardo: Sí, aquí va camarada (Casi cae de la rama) Uh, uy. Aquí les va amigos. (Les lanza el frisby) 

Joven: ¡Buen lanzamiento! Oye, que tal si te nos unes.

Pardo: ¡¿Enserio?! ¡Sí! Muy bien, bajo enseguida. ¿Uh? ¿Ah? ¿Qué sucede? (Mira que su pierna está atorada en una de las ramas). 

Joven: ¿Amigo, estás bien? 

Pardo: Ah... Sí, todo bien aquí, sólo paso el rato, ustedes adelantencen, yo voy a tardar un poco más. 

Joven: ¡Está bien, bueno, puedes unirte cuando quieras!. 

Pardo: ¡Sí, ok, sólo un minuto! Vamos pierna, no hagas esto ahora. 

También en FANDOM

Wiki al azar