FANDOM

Osos Cotidianos Galería Transcripción

Osos Cotidianos (Everyday Bears en E.U.A) es el sexto episodio de la Primera Temporada de la serie Escandalosos. Es uno de los episodios del BearBomb.

Sinopsis

Polar repara una aspiradora. Un ratón escribe cosas malas sobre Panda en las redes sociales y Pardo está atrapado en un árbol.

Trama

El episodio comienza con Pardo yendo al baño para cepillarse sus dientes y luego Panda llega para ponerse sus lentes de contacto también Polar va ahí para darse un baño. Pardo sale de su casa y encuentra una caja en el suelo que la sacude y el ve a unas personas jugar con un frisbee el va hasta allí y pregunta si puede jugar pero le dicen que no porque con ellos ya esta bien entonces el dice que los vera jugar sentado en el suelo.Panda estaba en su red social haciendo un test donde le salio que era un oso negro y el se enfado criticando a test en los comentarios luego estuvo poniéndole un me gusta a publicaciones y ve en una foto a un perro disfrazado de un dragón a el no le gustaba y estaba por comentarlo el no sabia que poner cuando un ratón llega tecleando cosas y Panda se alejo asustado de el.Polar limpiaba la casa y con la escoba golpea la caja que Pardo tenia y la abre con su mano viendo que es una aspiradora automática y el la activa mientras lee un diario.

Las personas seguían con el frisbee y ese se atora en un árbol Pardo se ofrece a buscarlo y trepa hasta llegar a el pero al intentar bajar ve que su pie esta atorado con una rama cambia de escena y el ratón escribía cosas malas en su red social haciendo que el numero de sus amigos bajara espantando a Panda también Polar ve que su aspiradora se rompió y Pardo no puede quitar su pie de la rama.Panda tata de quitar al ratón haciendo que se suba a su sable de luz y lo hace pero cuando se acerca a el Panda lo tira asustado devolviendo al ratón a la Laptop ahora Polar pone en la mesa a su aspiradora descompuesta y busca en las herramientas un martillo y con eso lo golpea por varios segundos.

Polar seguía en la rama y se le ocurre una idea que le lanzasen el frisbee a el para devolverles y a el casi se le cae pero consigue tenerlo solo que ahora esta colgando de la rama.Polar esta reparando la aspiradora con sus maquinas cunado Panda le va ahí para llevar unas frituras el en su habitación se las ofrece al ratón y entra en ellas,afuera es una multitud porque veían a Pardo atorado en el árbol y todos se preguntaban si acaso bajara de vuelta en la habitación de Panda se ve que el Ratón ahora esta publicando fotos personales suyas obteniendo muchos comentarios negativos y mas personas dejaban de ser sus amigos y sus lentes de contacto se caen al piso y los busca cuando Polar pasa por la puerta ya en al sala prueba su invento que es un control remoto para la aspiradora que succionaba todo hasta la alfombra del piso y succionaba aun mas cosas el enojado lo golpea con la escoba haciendo que salga afuera.

Mas gente estaba viendo a Pardo hasta los noticiarios estaban grabando un bombero le ofrecía ayudarlo pero el lo rechazaba diciendo que no la necesitaba de pronto la aspiradora llega al árbol y sube Pardo trata de desatorarse para que no lo alcance pero la aspiradora llega logrando cortar su pelaje del pie pero lo desatoro el libre sube por el árbol hasta llegar a la cima el tenia pánico por la aspiradora lanzandole ramas a el cuando Polar sale con un hacha y tira al árbol haciendo que Pardo caiga al cuarto de Pardo y Polar rompe la aspiradora con un hachazo ahí el bombero aun le pregunta si quiere ayuda cuando Polar le da el ratón haciendo que se vaya Pardo le da a Panda sus lentes de contacto y al ponérselos borra todas sus fotos haciendo que le numero de sus amigos suba un poco mas ya todos están de vuelta en el baño haciendo lo mismo que antes solo que Polar se va arriba de su aspiradora reparada y que maneja mediante aplausos.

Apariciones

Personajes

Personajes Menores

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Este es el primer episodio de la serie en el cual Polar no tiene ningún diálogo.
  • En este episodio se revela que Panda usa lentes de contacto. También se revela que sus iris son de color verde, o puede que sean sus lentes de contacto.
  • Al parecer Panda tiene una obsesión de tener muchos amigos en línea, esto es parecido a Pardo quién quiere tener muchos amigos.
  • Parece que los Osos usan el baño al mismo tiempo.
  • La aspiradora actuaria como antagonista en este episodio.
    • Eso significa que es el primer objeto en ser un antagonista.
  • Se ve que Polar sabe mucho de reparación de maquinas.
  • Panda en la foto de su red social tiene personajes de Anime.
  • Panda en su red social tenia 404 amigos.
  • Este es el ultimo episodio del BearBomb.
  • A Panda le dan pánico los Ratones.
  • Este es el primer episodio en donde sucede toda la trama en la cueva.
  • Polar al final del episodio pudo controlar la aspiradora a aplausos.
  • Se ve que a Pardo no le gusta que lo ayuden.
  • No se sabe porque el bombero seguía insistiendo salvar a Pardo aun cuando estaba a salvo.
  • A panda le toco en el test a un oso negro irónicamente le tendría que haber tocado un oso Panda.

Errores

  • Panda leyó: "¿Te gustan Tacos o Hamburgüesas?", notándose el error esta en la palabra hamburguesa.

Referencias culturales

  • Panda tiene un sable muy parecido a los de las sagas de pelicula Star Wars.
  • La Red Social en la que estaba Panda es una referencia a Facebook.

Vídeos

Estrenos internacionales

  • 31 de Julio de 2015 (Canadá)
  • 28 de Septiembre de 2015 (Brasil)
  • 28 de Noviembre de 2015 (España y Alemania)

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martínez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Rebecca Turnman Edi Patterson Valentina Souza
Insertos/Presentación Ninguno Victor Ugarte

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto