FANDOM

Oso Limpiador Galería Transcripción

BC77
Oso Limpiador

Us Bears Cleaning
Spain Limpiando la Cueva

Oso Limpiador (Limpiando la Cueva en España) es el primer corto de Escandalosos.

Sinopsis

Polar accidentalmente aspira el pelo de Pardo mientras el esta distraído jugando.

Trama

El corto empieza con Pardo jugando un videojuego, a lo que Panda le pregunta si puede jugar luego, pero pardo estaba tan distraído que no lo oía. Mientras Polar se encontraba atrás abriendo un mueble para sacar la aspiradora, comenzó a aspirar mientras Panda veía jugar a Pardo diciéndole que tome la llave, a lo que él no le hace caso, posterior a ello grita COMBO!! soltando pelos en el piso.

En ese momento Polar se acerca a aspirarlos cuando el accidentalmente toca su pierna y la aspiradora sube todo su cuerpo hasta llegar a la cabeza cuando le quita un mechón de su pelo. Panda lo veía sorprendido cuando de repente él se pone el mechón en su cabeza y se saca una foto con Polar.

Luego cambian los roles con Polar y el pelo. Panda tomándola se siguen sacando fotos con el pelo y con diversas poses. Por ultimo le ponen a la aspiradora el pelo y le sacan una foto, después, Panda se despide del pelo y le agradece por la diversión al igual que Polar y se lo devuelven a Pardo sin que él se de cuenta. Justo cuando se lo ponen él grita que pasó el último nivel cuando varios pelos de él se caen al suelo él termina diciendo que deben de limpiar ya que la casa es un desastre....

Apariciones

Personajes Principales

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Es el primer corto de Escandalosos.
  • Se ve que nada lo distrae a Pardo mientras juega un videojuego.
  • Este corto se estrena primero en España que en L.A
  • Se ve por primera vez a Polar sonreír en este caso cuando Panda le saca la foto.
  • Fragmentos de este corto fueron mostrados en comerciales promocionando el programa.

Referencias Culturales

  • En una de las poses se hace referencia a una pintura con Panda con el pelo abajo de su nariz simulando ser un bigote y un trinche en su mano.

Vídeos

Estrenos Internacionales

  • 4 de Marzo de 2015 (España)

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar