FANDOM

Osito Pardo Galería

Osito Pardo (Little Bear[1] en E.U.A) es un antagonista que hace su primera aparición en Hibernación. Es un personaje que aparece en un libro llamado Buenas Noches, Pardo, en donde le muestra a los lectores la importancia de la hibernación para los osos pardo. También aparece en el sueño de Pardo explicándole la hibernación y sus ventajas.

Apariencia

Es un pequeño oso con un pañuelo rojo sobre su cuello. Es de color marrón claro, casi anaranjado, su hocico y el interior de sus orejas son de color piel. Tiene la cabeza más grande que su cuerpo.

Personalidad

El guía a las personas en el libro demostrando ser amable pero si alguien se opone a sus ideas intentara convencerlo eso demuestra que es muy obsesivo hacia ellos, ya que cuando Pardo quiso renunciar el lo quería convencer de que se quede.

Relaciones

Pardo

Él es amable con Pardo guiándolo en todo el libro ya que quiere hibernar y al parecer a Pardo también le agradaba osito. También se ve que se preocupa mucho por Pardo ya que intento convencerlo a toda costa que hibernar era bueno.

Apariciones

Hibernación

El osito sirvió como un guía para Pardo luego de que este durmiera. Él le muestra a Pardo lo que un oso debe hacer para la hibernación como, comer mucho y preparar la cueva en donde dormirás. En un momento Pardo dice que al despertarse se alegrara porque verá a sus hermanos pero Osito le dice que eso no sucederá y que probablemente se vayan de allí. Pardo pasa la pagina del libro para ver que pasara luego de la hibernación pero estaba en blanco ya que era el final del libro.

Pardo como no quiere perder a sus hermanos, intenta salir del libro pero osito aparece en todas partes intentando convencerlo para que no salga de allí. Osito Pardo cierra la el libro aceptando que no querrá quedarse y en ese momento Pardo despierta.

Curiosidades

  • Este personaje es el primero en ser producto de la imaginación de alguien.
  • También es el primero en ser de la misma especie que la de alguno de los osos en este caso: Pardo.
  • Por un error en el episodio Hibernación, su pañuelo rojo cambio a color azul.
  • Su nombre en inglés se supo gracias al tumblr.
  • Este personaje tuvo varios diseños antes que el final, anteriormente sería mujer.
    • También se lo veía con otras ropas.

Referencias

  1. "Little Bear Designs by Madeline Sharafian.

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar

También en FANDOM

Wiki al azar