FANDOM

Nuestras Cosas Galería Transcripción

Nuestras Cosas (Our stuff en EUA) es el primer episodio de la Primera Temporada de Escandalosos. Es el primer episodio del (también primer) BearBomb.

Sinopsis

Después de jugar básquetbol, los osos descubren que sus cosas fueron robadas, así que van en busca del ladrón.

Trama

El episodio comienza con Pardo, Panda y Polar guardando sus cosas en la mochila para ir a jugar baloncesto, Pardo guarda su Cartera de Velcro, Panda guarda su celular, y Polar sus Estrellas ninjas. Al jugar, los osos no jugaban nada bien, hasta que luego de un buen rato, los osos anotan una canasta; ellos se emocionan tanto que salen corriendo de la cancha creyendo que habían ganado el partido y Panda se mete en la fuente feliz.
Pardo jugando basquetball.jpg
De repente, Pardo le pregunta a Polar si se les había olvidado algo; a lo que Polar responde que se les olvidó la mochila. Ellos vuelven a la cancha a buscarla y no la encuentran, Panda enloquece al enterarse de esto porque su celular estaba ahí adentro, así que corren hacía una oficial y le dicen que ella debe recuperar sus cosas. Pardo desesperado dice que use su arma pero ve que no tenia, a lo que ella no les presta atención y se va. Así que Pardo decide que ellos mismos van a hacer justicia, Pardo toma un papel de multa de un auto y le escribe FBI y piden un taxi, Pardo le dice al taxista que los lleve con todos los criminales de la ciudad, Polar dice que quiere café y Panda dice que quiere ir al baño; a lo que el taxista los mira enfurecido y los hecha del taxi.
Pardo con policia
Los osos entran al restaurante y Panda empieza a dibujar bocetos de las personas que estaban en la cancha diciendo que las recordaba, la Mesera llega y les dice que deben ordenar algo o deben irse, Pardo le dice que ellos son del FBI (Mostrando el papel escrito) y le dice que se aleje de la mesa porque eran casos oficiales, la mesera se va enfurecida, pero antes les dice que dejen de escribir en los manteles, así que los osos van al parque a interrogar a las palomas que estaban presentes, los osos les muestran los bocetos que Panda hizo en el restaurante y que les apunten cuál era el ladrón, pero ellas no entienden a Pardo así que Polar habla con ellas en su idioma y entienden perfectamente una de las palomas señala un dibujo de Panda, el numero 41 y se va volando con el boceto en su pico, los osos la persiguen pensando que los guiarán hacia el ladrón, en su forma de Torre de Osos.

La persiguen causando destrucción en la ciudad, chocando a muchas tiendas y personas, también un puesto de camisetas, donde tiran todas las camisetas al piso y la torre se desarma ahí, Polar aparece con una camiseta puesta. La paloma los guía a una biblioteca y Panda se enoja porque no ve al ladrón diciéndole que era una paloma mala, pero Pardo dice que en la biblioteca tienen Internet y que podrían rastrear el teléfono de Panda en las computadoras, al entrar, la alarma suena por la remera que Polar se puso, él tira la remera. Una vez que rastrean el lugar, van hacia allí. 

Ya allá, buscan al Jugador 41, con unos binoculares al verlo, ellos suben las escalera de afuera del edificio, pero una señora que los ve se asusta y llama a la policía, los osos siguen subiendo y entran al departamento del ladrón por la ventana viendo que la mochila estaba ahí. Los osos entran silenciosamente mientras el chico mira en televisión un partido de básquet, los osos se quedan distraídos viendo la tele también y gritan la anotación del partido, el chico se da cuenta que estaban allí y Pardo toma rápido su mochila quién se la pasa a Polar y luego a Panda, pero él se cae de la ventana. Los osos van a ver a su hermano quién está en el borde del edificio, ellos van a rescatarlo cuando de repente llega la policía con sus autos rodeando el edificio diciendo que salten en el trampolín para luego ir a prisión, ellos abren la mochila pensando que encontrarían sus cosas pero se encontraron con una película llamada "Amigos de Acción", Pardo dice que eso no es de él, ahí el chico le gritó que rento esa película hace una horas, los osos dijeron que todo era un malentendido y que los dejaran bajar, pero las personas le gritaban a los osos los estragos que causaron a la ciudad, entre ellos, la mesera se quejaba de que no dejaron propina en el restaurante, Pardo dice que sí le dieron la propina, pero ella dijo lo que en realidad le dieron era un dibujo en un mantel.

Ellos al ver las acusaciones de las personas dicen entre si que en realidad los ladrones fueron ellos e iban a saltar, la policía dice que salten uno a la vez pero saltan en su forma de Torre de Osos, haciendo eso, por el peso al caer en el trampolín, saltaron hasta el otro edificio, donde descubrieron el Cárter de palomas, guardando las cosas robadas, Pardo saca su papel de FBI diciendo que están arrestadas.
Our Stuff 184
La escena cambia y se ve a policías arrestando a las palomas y metiendolas en jaulas, el policía les da la mochila a los osos y todos toman felices sus cosas, el policía dijo a los osos que el cárter de palomas era una pandilla muy buscada y no le pondrán cargos por las cosas que hicieron, Pardo entonces dice que la paloma que los guió a la biblioteca era una de ellos, pero el policía les dijo que la paloma que los guió a la biblioteca era una infiltrada con un pequeño audífono, él se va diciendo que no lo vuelvan a hacer. El episodio termina con Pardo con la película del jugador diciendo que la verán.

Apariciones

Personajes

Personajes Menores

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Es el primer episodio de la serie (Sin contar el Piloto).
  • Es el debut oficial de los Osos.
  • Los diseños de los personajes cambian a como lucían en el Piloto.
  • Los personajes de fondo cambian su diseño.
  • Este el el primer episodios del BearBomb.
  • Al parecer los osos juegan muy mal al básquetbol.
  • Según Pardo, el número 41 es el número más malvado de todos.
  • Al parecer, Polar habla el idioma de las palomas.
  • Se puede ver que a Panda le gusta dibujar animes.
  • En la casa del jugador 41 hay un calendario con una foto de un koala, posiblemente sea Nom Nom.
  • Los osos al final se quedan la película que le sacaron al jugador 41.

Errores

  • Cuando la camarera se va, el papel con la palabra FBI de Pardo se veía en vez de rojo, un poco gris.
  • Cuando Polar dice las estrellas ninjas de Polar se ve una mal lip-sync (Sincronización de labios).

Estrenos internacionales

  • 27 de julio de 2015 (Canadá)
  • 24 de agosto de 2015 (L.A)
  • 7 de Septiembre de 2015 (Reino Unido)
  • 16 de Noviembre de 2015 (Polonia)
  • 21 de noviembre de 2015 (Alemania)
  • 19 de Abril de 2016 (Japón)

Vídeos

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martínez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Insertos/Presentación Ninguno Victor Ugarte

Referencias

  1. Metcalf, Mitch (July 28, 2015). " SHOWBUZZDAILY's Top 100 Monday Cable Originals (& Network Update): 7.27.2015". TV by the Numbers. Retrieved July 28, 2015.

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar