FANDOM

Nom Nom Galería

Éste artículo es sobre el personaje. Véase también el episodio.

Nom Nom es un koala y una celebridad de Internet gracias a una serie de vídeos tiernos. Hizo su debut como semi-antagonista del episodio "Video Viral".

Se volvió famoso en todo el mundo, en sus vídeos es un animal tierno, pero en realidad es egoísta y malvado. Tiene dos guardaespaldas que lo protegen, los cuales son Guardaespaldas 1 y Guardaespalda 2, aunque temporalmente tuvo a los osos como sus guardaespaldas (séquito). Tiene un enemigo, el cual también es una celebridad de Internet, Andy Bangs.

Apariencia

Nom Nom es un Koala pequeño, con pelaje gris y grandes orejas peludas. También cuenta con tres pequeñas garras en cada una de sus patas, su nariz es un poco grande, casi del tamaño de sus ojos.

Personalidad

Él es un poco caprichoso, tal como se vio en el episodio "Video Viral", a él no le importa tener amigos porque "lo tiene todo" y luego, en el episodio "Nom Nom" se ve que es mentiroso y al parecer, odia a los osos, en especial a Polar. En "El Estornudo de Panda" se demuestra que es egoísta y no le gusta que le acaparen la atención.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cortos

Relaciones

Pardo

Él conoce a Pardo en su limusina, al principio lo trata muy bien ya que era su huésped, pero luego mostró su verdadero carácter contra él y lo tira de la limusina, eso demuestra que él lo trata como basura. Como forma de buscar nuevamente su fama, hizo un plan con tiburones y no le importó si Pardo y sus hermanos salían muertos de esto, demostrando un lado muy frió de él.

Panda

No se conocieron personalmente, hasta "Nom Nom", donde le pide ayuda a los osos. A Panda lo trata como el resto de sus hermanos, como mera basura y tampoco le importó si moría en su plan de recuperar su fama de Internet.

Polar

Polar desconfió de él apenas llegó a la cueva. A él no le importaba si Polar salia lastimado al caerse del pozo en el episodio "Nom Nom".

Hamster

En el set de grabación, Nom Nom se lleva muy mal con él y lo odia mucho, ya que arruinaba su vídeo. Antes de comenzar el vídeo desconfiaba de él, tanto que se enfureció con el Hamster que se fue del set de grabación en medio vídeo.

Objetos

Curiosidades

  • Él es un ejemplo de cómo se hace popular cualquier cosa "adorable" por Internet.
  • Nom Nom tuvo su debut no oficial en la intro de la serie tirando una botella a Panda desde su limusina con unos lentes oscuros.
  • En "Video Viral" participa en la Meme-Con junto con Gato Gluten y Malabarista.
  • El vídeo de Nom Nom llamado "Koala eat leaves WOW" (Koala comiendo hojas WOW) cuenta con 50,000,000 reproducciones, 500 Me gusta y 0 No me gusta en Everyone's Tube.
  • Se le podría considerar el principal antagonista de la serie Escandalosos, ya que tuvo ese rol en algunos episodios.
  • Podría ser considerado como uno de los personajes más odiados de la serie, eso (posiblemente) junto a Andy Bangs.
  • El oso que más odia es Polar.
  • Cuando finge ser un koala normal sus ojos son puntos negros al igual que Los Osos.
  • Aparecerá más en la Tercera Temporada.

Zoología

  • Los koalas no son en realidad osos, son marsupiales al igual que los canguros.
  • Pueden digerir el eucalipto que es venenoso, y por eso duermen toda la mayor parte del día.
  • El Koala pertenece a la especie de mamíferos marsupiales que habitan en Oceanía, también llamados diprotodontos. Es un animal noble y tranquilo, pues llega a dormir incluso más que un perezoso.
  • En los primeros seis meses de vida, el koala se alimenta únicamente de leche materna, pero cuando llegan a la edad adulta, su dieta se basa principalmente en las hojas y yemas de los eucaliptos. Prefieren alimentarse de noche. Cabe mencionar que las hojas de eucalipto son tóxicas, pero los koalas tienen un sistema digestivo que degrada dichas toxinas para que no dañen su organismo.
  • El koala vive exclusivamente en regiones australianas, abarcando un rango de distribución que abarca cerca de 1 millón de kilómetros cuadrados.
  • Del siglo XX hasta hoy, se estima que existen menos de 100 mil ejemplares, esto es debido a varios factores: los koalas que viven cerca de poblados o autopistas mueren diariamente; su carne y piel es aprovechada; continuamente se destruye su hábitat para construcciones de carreteras, viviendas, etc. destruyendo su fuente de alimento; los incendios forestales y los cambios climáticos originados por el calentamiento global, son también problemas que ponen en peligro la supervivencia de esta especie.

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar