FANDOM

Noches Heladas Galería Transcripción

Noches Heladas (Icy Nights en E.U.A, Noches Polares en España) es el décimo octavo episodio de la Segunda Temporada de Escandalosos.

Sinopsis

La antigua Aspiradora de Polar es robada por una banda de chicos técnicos expertos, y debe desplazarse por un mundo subterráneo de la ciudad con el fin de recuperarla.

Trama

El episodio comienza con Polar en el refrigerador leyendo, con un reloj, cuando marca las 11:30, Polar se laveanta y cruza la sala, con Panda y Pardo viendo una pelicula, le piden que les traiga Pizza Bagels. Mientras Polar va a la tienda en la noche y trae su aspiradora robot. Mientras que hace compras, algunos hombres vienen a meterse con él. Se burlan de su aspiradora robot por su tamaño y simpleza, pero luego de mostrar lo que puede hacer preguntan cuánto les costaria comprarla. Polar simplemente responde que no está a la venta. Sin embargo, no cambiaron de opinion y siguen insistiendo en la compra. Cuando Ice regresa al interior de la tienda para terminar sus compras, los hombres deciden robarla. Después de esto, Polar sale para recuperar su aspiradora, llendo a una extraña cafetería, donde pide a una mujer encargada una targeta de algun miembro de la empresa de robots de los ladrones, se la da, y decide ir siguiendolos. Entonces vemos que la razón por la que los hombres robaron el robot que fue usarlo en un juego de batallas de robot, el intenta detenerlos pero lo descubren y lo atan a una silla de computadora, sugiriendole que entre a la compañia, Polar se niega, asi que deciden usar a su propio robot para pelear con el injustamente. Pero gracias a sus habilidades, el hacha del robot destinada para el corta la soga, y luego de aplaudir el robot lo reconoze y juntos empiezan una pelea con todos los robots de la arena. Luego el robot aspiradora es destruido y Polar en un ataque de ira destruye a los otros robots, Barry deja un holograma y Polar dice que lo encontrara algun dia, luego vuelve a casa con la compras y trata de arreglar a su robot, el cual da un resplandor azul y Polar una sonrisa, indicando que no esta roto del todo, asi concluye el capitulo. 

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Menores

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Es la primera vez que la carta de título no sale al principio del episodio.
  • Es la segunda vez en la que Polar usa lentes de sol, siendo la primera vez en "Oseznos en el Avión".

Referencias

Videos

Ice Bear's New Ride San Diego Comic Con We Bare Bears Cartoon Network01:37

Ice Bear's New Ride San Diego Comic Con We Bare Bears Cartoon Network

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar