FANDOM

Ninjas Shhh Galería Transcripción

Ninjas Shhh (Shush Ninjas en E.U.A) es el onceavo episodio de la Primera Temporada de Escandalosos siendo el 11 en general.

Sinopsis ​

Cuando no pueden disfrutar su película a causa de los ruidos, los osos deciden ayudar a silenciar a la personas en el cine.

​Trama

El episodio empieza con los osos entrando a una sala de películas en el cine, cuando la película empieza las personas empiezan a hablar, chatear, mensajear, comer, y otras cosas que provocan que no se escuche la película, los osos se decepcionan y salen a pedirle al Gerente de Cinepia que proponga el orden en la sala, sin embargo, él les dice que podría devolverles el dinero pero no la tranquilidad y es allí les cuenta una historia, y Los Osos le dicen que les ayudará a poner el orden en las salas utilizando unos trajes de ninjas que tenían en la Mochila de Pardo.

Pardo y los demás tranquilizan a todos en la primera sala pero ahora cada uno va a una sola sala,Pardo en su sala callaba cada momento a las personas incluso cuando tosían,Panda fue a la sala de una película de vampiros y el se peleaba con las demás por que era del equipo de Cristhoper pero las demás apoyaban a Jared y Polar llega a la sala de una película y buscaba quien ocasionaba el incesante ruido de un celular el buscaba en todos los bolsos y no encontraba cual ocasionaba el ruido.Pardo seguía callando a las personas y uno estaba a punto de estornudar Pardo lo veía fijamente advirtiéndole que si estornudaba lo hecharia mientras Polar estaba en la pared viendo cual celular ocasionaba el ruido y lo vio entonces estaba a punto de acechar y Panda se peleaba con las demás diciéndole que no merece a Jared la protagonista sino a Cristhoper,la persona estornuda y Pardo los echa a todos de la sala,Polar salta desde los muros del cine y golpea el celular callándolo y Panda rompe el póster que una chica tenia con la imagen de Jared haciéndole que le tiren palomitas y mientras lo hacían decía la frase de Cristhoper.

Después de lo ocasionado el director del cine los echa por molestar a la gente y que esa no era la forma de callarlos los osos se van tristes escuchando todo el sonido del exterior luego una persona corre por la ciudad y llega a la biblioteca donde le dice a los osos que vuelvan porque ahí un problema que ellos no pueden solucionar,Pardo no acepta entonces el chico les da el reembolso y se va pero los osos dijeron que lo iban a hacer por justicia,se ponen sus trajes de ninjas y van hacia Cinepia.

Ya en el cine el director les cuenta que hay una sala que no pueden controlar en ese momento una mujer sale de esa misma sala gritando porque era insoportable los osos entran y había muchos niños gritando y jugando los osos intentan detener a uno de ellos pero el chico los intenta morder y se va corriendo,Los osos apagan las luces de la sala y dicen un discurso de como tienen que ser los cines diciendo todas las emociones que los hicieron sentir y al terminar el discurso todos los niños estaban dormidos por el aburrimiento. El director dice que los recompensara pero los osos la rechazadon el seguía insistiendo y deciden ver la película que intentaban ver antes sin nadie,en la sala mientras veían la película Pardo toce y los Panda con Polar le dicen Shhh.

​Apariciones

Personajes

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • Este el el segundo episodio que no se estreno un lunes.
  • Es el episodio con más referencias a Películas.
  • esto es parodia a las salas de cine donde la gente hace mucho ruido
  • Los hechos de este episodio suceden entre diciembre y enero ya que el cartel de la película de vampiros decía que se estrenaba el 25 de diciembre.
  • Se revela que los osos van a baile interpretativo.
  • Los hechos de este episodio suceden en épocas invernales pero en el episodio anterior Nom Nom (Episodio) las personas estaban en una piscina eso quiere decir que de un episodio a otro pueden pasar meses.

Referencias culturales

  • Mientras Pardo le contaba el discurso a los niños se ven referencias a muchas películas una de esas son La Sirenita, Mi Amigo totoro, etc.
  • En las carteleras del cine se ve un póster de una película parecida a Rápido y furioso.
  • También la cartelera de una pelicula era parecida a Star Wars.

Errores

  • Cuando el gerente les habla a los osos sobre que no hay paz en el cine desaparece el nombre manager de su pecho.
  • En la carta de titulo el cine no el el mismo que el del episodio.

Estrenos Internacionales

  • 3 de Septiembre de 2015 (Canadá)
  • 28 de Noviembre de 2015 (Brasil)
  • 13 de Diciembre de 2015 (Alemania)
  • 26 de Diciembre de 2015 (España)

Vídeos

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martínez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Gerente de Cinepia Rodger Bumpass Eduardo Fonseca
Insertos/Presentación Ninguno Victor Ugarte

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto