FANDOM

Hyun Jeong-Yang(Seúl, Corea del Sur.) Mejor conocida como Niki Yang es una actriz de voz y artista de storyboard coreana. Ella es conocida por su voces como BMO y Arcoiris en la serie de Cartoon Network Hora de Aventura y Candy de la serie de Disney Channel Gravity Falls.

Ella en Escandalosos hace la voz de la Sra. Park en L.A.

Premios

Fue nominada a un Emmy por su trabajo en el diseño en Fanboy y Chum Chum, hasta ahora no ha ganado ningún premio.

Carrera

Niki asistio a la universidad Hongik, una universidad de bellas artes, desde hace 7 años y procedió a asistir a CalArts durante 4 años, después de graduarse de CalArts en 2003 trabajo en Padre de Familia como revisionista de storyboard, y luego fue promovida a a ser una artista de storyboard.

Después de trabajar en Padre de Familia ella fue a trabajar con Frederator como artista de storyboard. Trabajo en Hora de Aventura proporcionando su voz a varios personajes. También trabajo en la serie de Nickelodeon Fanboy y Chum Chum como artista de storyboard. Después de trabajar en la primera temporada de Hora de Aventura dejo de trabajar como artista de storyboard en Frederator.

Curiosidades

  • Se formo como violinista durante 7 años.

Enlaces Externos

También en FANDOM

Wiki al azar