FANDOM

Naturaleza Galería Transcripción

Naturaleza (La Naturaleza en España, Primal en E.U.A) es el octavo episodio de la Primera Temporada de Escandalosos, siendo el 8 en general.

Sinopsis

Luego de que Pardo viese un vídeo en Internet sobre la vida en la naturaleza, decide llevar a Los Osos a un viaje natural en lo profundo del bosque.

Trama

Primal5
Pardo estaba por ver vídeos en Internet el preparo todo, puso palomitas de maíz en un plato, preparo su colchón inflable y un ventilador, Panda pasa por allí, el le pregunta si quiere ver de vuelta el vídeo de los perezosos en el desfile pero el lo rechaza y pone comida en el microondas. Pardo decide ver el vídeo pero cuando lo pone aparece un comercial sobre una serie de televisión donde el narra una persona que vive en la naturaleza y que es mucho mejor una vida natural,el comercial termina y el vídeo que puso Pardo aparece.

Pardo cierra rápidamente la computadora y ve hacia afuera porque cree que es mejor una vida natural,el decide llevar a sus hermanos a lo que según el, es un Picnic cuando llegan Panda pregunta donde están las mesas y sillas de picnic, Pardo les revela que los engaño y están perdidos en el bosque. Pardo se enfada y saca su celular pero ve que es solo cartón y le pregunta a Pardo donde esta su teléfono el dice que así vivirán naturalmente también que ellos buscaran su propia comida Polar saca una barra de caramelo de su cuerpo pero Pardo lo toma y lo tira lejos diciendo que eso era trampa.

Los osos se encuentran en el bosque caminando y se encuentran en el camino con una pared de ramas de arboles cortados,Pardo dice que la naturaleza los esta probando y dice que quiten las ramas con su boca y mientras lo hacen varias hormigas suben a Polar, luego a Panda y después a Pardo ellos gritan y se van corriendo hasta un lago mojándose.

Ya en el lago Pardo busca peces para comer pero solo encuentra desperdicios,Panda y Polar estaban
Primal66
rendidos en el suelo con mucho hambre, Pardo se va del lago y ve en su búsqueda de comida, un campamento con personas alrededor de una fogata, el ve comida entonces crea una distracción lanzando una piña pero no le hacen caso por estar con sus celulares, Pardo come la comida que estaba en la caja, luego de un tiempo de comer se da cuenta de que se olvido de que sus hermanos tiene hambre así que empieza a tomar mas comida para llevar.

Un chico del campamento se da cuenta de su presencio y le lanza una piña, sus compañeros también le lanzan y Pardo no tiene otra alternativa que escapar y por consecuencia dejar la comida. Mientras Pardo y Polar estaban con hambre y empiezan a imaginar que enfrente hay una maquina de Yogurt de Helado, ellos se pelean por quien comerá los Yogurt y se pelean Salvajemente. Pardo vuelve y busca a sus hermanos, el ve la cola de Panda y dice que conoce bien esa cola, lo cual un Panda salvaje sale del arbusto en el que estaba y persigue a Pardo y Polar salvaje también sale persiguiéndolo.

Primal Grizz Apoligizing
Pardo corre y mientras en el campamento las personas contaban historias de miedo cuando Pardo huyendo de los osos pasa por allí y las personas salen corriendo por Panda y Polar, Pardo se sube al auto de una de las personas y lo conduce hasta Burgey Boy en busca de comida. Después de pedir papas fritas va al estacionamiento y se las da a sus hermanos y ellos vuelven a ser normales. Ninguno de los dos saben lo que pasó y vuelven caminando a sus casas.

Canciones

Apariciones

Personajes

Personajes Menores

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • En este episodio aparece por menos tiempo el Celular de Panda en pantalla por solo 3 segundos.
  • Pardo fue el único que no se transformo en la forma salvaje.
  • La Recepcionista que atiende a Pardo ya hizo su aparición en ¡Nos Verás!.
  • Se ve que si algún oso tiene demasiada hambre se vuelven salvajes.
  • El bosque en el que los osos estaban estaba muy contaminado, eso se ve cuando Pardo intenta pescar algo.
  • Polar tiene comida bajo sus hombros.
  • Se descubre que Polar va a clases de yoga.
  • En realidad el titulo del episodios se tendría que traducir como Primigenio ya que en E.U.A se titula como Primal.
  • Aparece la X-Treme Fizzy Diet Cola desde el piloto.
  • Se ve que Pardo sabe conducir autos.
  • Polar es por primera vez un semi-antagonista en un episodio.
  • Se ve que Panda y Polar no recuerdan lo que hicieron al final del episodio.

Errores

  • El aviso del comercial de Badger decía que tardaría 0:20 segundos pero en realidad duro 1:15 minutos.

Referencias Culturales

  • Burger Boy es una posible referencia al restaurante de comida rápida Burger King.
  • Badger en la Naturaleza es una referencia a programas de televisión donde personas intentan sobrevivir en la naturaleza.

Estrenos Internacionales

  • 16 de Agosto de 2015 (Canadá)
  • 12 de Octubre de 2015 (Brasil)
  • 5 de Diciembre de 2015 (España y Alemania)

Vídeos

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martínez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Badger ¿? Dafnis Fernández
Insertos/Presentación Ninguno Victor Ugarte

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto