FANDOM

Mochila de Pardo Galería

Mochila de los Osos (Backpack en E.U.A) es un objeto de los osos apareció por primera vez en Nuestras Cosas donde se lo roban.

Apariencia

Es una mochila de color amarillo con un bolsillo frontal y en el centro tiene un rombo de color marrón con tres puntos negros.

Apariciones

Nuestras Cosas

En este episodio los osos lo dejan con el Celular de Panda y las Estrellas ninjas de Polar en un banco antes de jugar basquetbol y cuando volvieron no estaba mas así que van en una búsqueda para encontrarla junto con sus cosas al final la encuentran en la guarida de las palomas y el Policia se las devuelve.

Ninjas Shhh

Los osos van con la mochila para ir al cine después de ahí sacan sus disfraces de ninjas para callar a las personas del cine.

Vuelve a aparecer en la Biblioteca cuando el ayudante del gerente del cine los convence para que vayan al cine y callar a las personas, seguido ellos sacan sus trajes de danza interpretativa de la mochila y se dirigen al cine.

Curiosidades

  • Tiene un parecido a la mochila del Jugador 41 a excepción de que la de el no tiene un rombo en el centro.
  • No se sabe para que trajeron la mochila al cine, quizás acababan de volver de sus clases de danza interpretativa.

Galería

Click aquí para ver la galería