FANDOM

Miki-chan es una almohada de cuerpo propiedad de Panda . Hizo su primera y única aparición en el episodio "Hibernación".

Apariencia

La almohada de cuerpo (también conocido como un dakimakura), cuenta con una hembra humana anime-esque con el pelo morado, grandes ojos azules, y un traje azul de la escuela, los cuales presumiblemente se denomina Miki-chan. La propia almohada de cuerpo es de color rosado opaco.

Mikichan

Modelo de Miki-Chan

Hibernación

Se muestra a Panda tratando de darle de comer. Más tarde, ella es robado por Pardo, cuando se ve enfrente de varias almohadas por toda la casa, antes de llevarlas juntas en una cabaña fuera de la cueva . Él intenta conciliar el sueño por el que se pone junto a ella, pero es incapaz de hacerlo. Más tarde, después de despertar de su aturdimiento, se demostró que había estado corriendo por ahí con la almohada en la parte superior de la cabeza.

Curiosidades

  • Durante la producción del episodio Hibernación, Miki-Chan fue originalmente llamada Yuki-Chan.

Referencias Culturales

  • Miki-chan es una dakimakura, un tipo de almohada grande del cuerpo en Japón, que son conocidos por lo general bishōjo y bishonen y tienen imágenes de varios de anime o juegos, (bastante popular en la cultura otaku).

También en FANDOM

Wiki al azar