FANDOM

Mi Manada Galería Transcripción

Mi Manada (My Clique en E.U.A) es el decimotercero episodio de la Primera Temporada de Escandalosos, siendo el 13 en general.

Sinopsis

Los osos ayudan a Chloe a hacer amigos con sus compañeros de clase.

Trama

Los osos estaban en su casa y jugaban a adivinar cual personaje imita uno luego de que sea el turno de los osos fue el turno de Chloe Park de intentar imitar cosas los osos adivinaban pocas cosas mientras que Polar adivinaba todo lo que ella hacia fácilmente y el consiguió el nuevo récord.

Ella y los osos van a tomar jugo en un restaurante y mientras tomaba aparecieron compañeros de la universidad de Chloe, una le pregunto si podían juntarse algún día a lo que Chloe dijo que no porque estaba ocupado entonces Amy le dio su número de teléfono para que llamara si cambiaba de opinión. Los osos le preguntaron porque hizo eso y no se hizo su amiga entonces los osos se propusieron a ayudarle a hacerle amigos a Chloe.

Pardo tiene una idea para hacerle amigos, el puso su pelo para arriba y hizo que levantara sus brazos así se ella conseguirá nuevos amigos y lo intento con una chica pero eso logro que la asustara. La idea de Panda era que ella llevaba hojas apiladas y se choque contra algo asiendo caer sus hojas y una persona lo ayudara para levantarlas la cual seria su nuevo amigo Chloe lo intento pero nadie le hizo caso. La idea de Polar era que luchara contra ellos porque los amigos de Chloe serian enemigos para Polar.

Chloe fue a la cafetería de la universidad e intento utilizar todos los pasos enseñados por los osos juntos pero vio su reflejo en una maquina expendedora y decidió hacer amigos de una formal normal lo cual alerta a los osos. Ella estaba por hablar con la gente pero Pardo la llama y se escucha el tono de llamada de Chloe a lo que los estudiantes que estaban sentados en la mesa dijeron entre sí que esa música era para niños pequeños eso hizo que Chloe se vaya triste de la cafetería con los osos siguiéndola.

Los osos llevan a Chloe a su casa y lo atienden los padres de Chloe, Pardo dice que intento que haga amigos pero no lo lograron ella dijo que hacer amigos era muy difícil para Chloe después el padre de Chloe llega y ahí los osos se presentan diciendo sus nombres y justo cuando Panda lo hacia, el papá de Chloe supone que el se llama Panda y le dice a su esposa algo en coreano lo cual Panda piensa que dijo algo sobre su mamá. Los osos se despiden y se van.

Ellos tiene una idea, hacerle una fiesta elegante a Chloe para hacerla popular ellos logran que vengan pero con la excusa de que darán pizza gratis, Chloe llega y los osos le presentan a ella la casa, ella va a la cocina y los osos siguen con la fiesta.

Panda sin quererlo puso música rock y eso hace que la gente que estaba aburrido empezara a bailar y Pardo trata de detenerlo diciendo que eso no era elegante mientras Panda trata de quitar la música pero los que bailaban rodearon a los osos incluido Polar estaba bailando y los rodeo con la gente.

En construcción...

Canciones

Apariciones

Personajes

Personajes Menores

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • El diseño del pelo de Chloe Park cambia.
  • Es la primera aparición de los padres de Chloe.
  • Se demuestra que Polar sabe hablar bien el coreano.
  • No se traducen las palabras en coreano del episodio.
  • Se ve que Polar es un experto en adivinar.
  • Los osos tienen diferentes puntos de vista de como hacer amigos.
  • Se ve que Chloe no es muy social por ser una niña prodigio.
  • Se menciona en este episodio que Chloe es coreana.
  • Es la segunda vez que se habla otro idioma
  • Es la primera vez que los Pardo y Panda hablan coreano.
  • Es la primera vez que se escucha el coreano en la serie.
  • Se ve que Polar no evita bailar con música buena.

Referencias Culturales

  • Chloe estaba viendo en su casa Hora de Aventura un programa de Cartoon Network.
    • Exactamente veía el episodio El Enchiridion.
  • Cuando Chloe imita a cosas para que los osos la adivinen hace la pose de Richard Nixon.

Errores

  • cuando Panda le dijo adiós a los padres de Chloe se dejo en ingles.

Traducciones

En Construcción...

Estrenos internacionales

  • 20 de Diciembre de 2015 (Alemania)
  • 29 de Febrero de 2016 (Brasil)
  • 9 de Enero de 2016 (España)

Vídeos

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martínez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Amy ¿? Jocelyn Robles
Amiga de Amy ¿? Andrea Orozco
Sra. Park Niki Yang Betzabe Jara
Sr. Park Jinkoo Jeong Manuel Campuzano

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto