FANDOM

Mes de la Risa es un bloque que pasa una vez cada un año donde pasan caricaturas de Cartoon Network de comedia,el Mes de la Risa 2016 tuvo la participación de Polar como el conductor mostrando fragmentos de un episodio,Polar pausa en una escena y lo dibuja para parecerlo más gracioso.

En cada domingo del mes de Marzo se emitían varios episodios de series de Cartoon Network en Cuatro Horas,ademas incluía un nuevo episodio del programa elegido.

Orden de Programación

  • Escandalosos (Domingo 28 de febrero)
  • Un Show Más (Domingo 6 de Marzo)
  • Hora de Aventura (domingo 13 de Marzo)
  • El increíble mundo de Gumball (domingo 20 de Marzo)
  • Escandalosos (Domingo 27 de Marzo)

Curiosidades

  • El mes de la risa 2016 fue el primero en incluir a Escandalosos.
  • En este bloque se mostró un nuevo episodio de Escandalosos siendo este Osos Habitantes
  • Polar ademas de cambiar escenas de Escandalosos,cambia las escenas de otras series como Hora de Aventura,Un Show Más y El Increíble Mundo de Gumball.
  • En el ultimo domingo del Mes de la Risa el comercial decía que emitirían un nuevo episodio de Escandalosos pero eso no sucedió.
  • En este año este segmento condujo como principal personaje a Polar, haciéndose éste el primer personaje de la serie en ser incluido en un segmento de Cartoon Network.
  • En los comerciales de la serie Escandalosos, se mostraron partes del episodio Piloto, a pesar de que éste no ha sido transmitido en Latinoamérica.
  • Polar fue elegido para ser el conductor según el locutor fue una elección ideal porque es graciosos pero irónicamente Polar es alguien que no muestra emociones.

Galería

Vídeos

Voces del Bloque

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Polar Ninguno Óscar Flores
Locutor Ninguno Omar Soto

También en FANDOM

Wiki al azar