FANDOM

Mercado de Granjeros Galería

Mercado de Granjeros (Farmer's Market en E.U.A) es un lugar que apareció por primera vez en el episodio La Cita de Panda, aquí Panda conoció a Lucy pues ella trabajaba allí y lo ayudó por su alergia.

Apariencia

Es un mercado donde tiene lonas y abajo de estas la gente venden comidas diferentes, verduras, frutas, etc. Están situados todos los puestos sobre la tierra, hay muchos vendedores de vegetales. A veces dan muestras gratis en el lugar como se vio en el episodio La Cita de Panda cuando las personas le daban a Los Osos muchas muestras gratis. En este lugar trabaja Lucy vendiendo verduras desde su camión.

Apariciones Mayores

La Cita de Panda

Él lugar fue el centro del episodio ya que en éste lugar Panda conoció a Lucy a causa de su alergia por las nueces de las galletas que él comió, Lucy lo ayudó y él se enamoró de ella a primera vista, Panda quería hablar con ella pero Pardo la invitó a lanzar piedras al río, ella aceptó pero dijo que iba a arreglar algunas de las cosas de su puesto de mercado a su Camión .

Peludos y tropezosos

El mercado de Granjeros hace su aparición en el minijuego El Rey de las Muestras Gratis donde tienes que alimentar a Pardo con la mejor comida evitando las comidas que están muy pasadas para no perder el nivel del juego.

Apariciones

Curiosidades

  • No ha aparecido más de una vez.
  • Éste es el primer lugar en el que un Oso se enamora.
  • Lucy trabaja allí.
  • Panda conoció a Lucy en este lugar.
  • Los Osos reciben muchas muestras gratis en este lugar.
  • A pesar de aparecer en el intro ¡Nos Verás!, no se vio hasta el episodio La Cita de Panda.

También en FANDOM

Wiki al azar