FANDOM

Maquina de Decisión (Decision-Machine en E.U.A) es un objeto que es de propiedad de Pardo,el uso de esta es ver quien se queda con algo,hizo su primera aparición en Chaqueta de Mezclilla.

Apariencia

Es un papel en blanco con una ruleta en el centro,la ruleta es de distintos colores y con el nombre de uno de los osos,hay una parte verde que cubre la mayor parte de la ruleta y tiene el nombre de Pardo también otra rosa que tiene el nombre de Panda que cubre poco espacio y por ultimo la zona azul que tiene escrito Polar que tiene muy poco espacio.En el centro de esta hay una aguja roja. Alrededor de la ruleta hay varias estrellas y corazones también tiene una cara feliz,un hot dog,una mano mostrando el signo de la buena suerte y un labio rosa.

Apariciones

Chaqueta de Mezclilla

En este episodio se utiliza para ver quien se queda con la chaqueta de mezclilla porque se peleaban por ella,Pardo fue el que recomiendo el sistema pero sus hermanos dicen que es muy injusto,al final Pardo termina ganando y se va a una habitación y cierra la puerta de esta para quedarse solo con la chaqueta.

Curiosidades

  • La maquina de decisión es muy injusta.
  • Probablemente los osos la hayan utilizado otras veces.

También en FANDOM

Wiki al azar