FANDOM

Manada de lobos Galería

Manada de Lobos (Wolf Pack) son unos personajes antagonista que aparecieron en El Oso de Arriba donde le retan a Panda el actual líder de los osos a una pelea por sus integrantes que fueron atacados, viven en El Bosque y son comandados bajo un lobo llamado Alfa.

Apariencia

Son varios lobos en un grupo con diferentes colores unos son grises mientras que otros son de un gris más oscuro y como se ve pueden cambiar el color de sus ojos a rojo a voluntad, el líder de los lobos tiene una venda blanca que cubre su ojo izquierdo.

Apariciones

El Oso de Arriba

Ellos aparecieron mientras Panda conversaba con Charlie, Pardo trata de que no los lastimen lanzandole su billetera y la de sus hermanos pero no quieren eso y los estaban por atacar cuando Panda por el pánico se tropieza y se pega con una telaraña y empieza a gritar, lo cual eso asusta a los lobos y se van ahuyentados.

Charlie llega a la casa de los osos en la noche y dice que la manada de lobos completa atacara la cueva lo cual preocupa a Panda y el intenta espantarlos de la misma forma que antes; con una telaraña en su cara y gritando pero eso no los asusta. Los lobos estaban por atacar a Panda cuando llega Polar y forma una torre de oso haciéndolo más grande e intimidante, el líder manda a hacer una torre igual que ellos y los supera en altura, Charlie entonces busca cosas para apilar y así hacerlo más alto y lo logra pero los lobos se hacen también se hacen más alto y se vuelve una competencia de quien tiene la torre más alta.

a Charlie se le acabaron las cosas que ponerle abajo a los osos y los lobos lo superaban de tamaño, entonces Panda llama a Pardo que estaba triste en su habitación y sale enseguida para ayudarle el cual sube a la torre y va a la cima donde desde allí le suelta un grito a los lobos y rompe la torre de ellos dándoles la victoria.

Curiosidades

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar

También en FANDOM

Wiki al azar