FANDOM

Lucy Galería

Lucy es una mujer joven que aparece por primera vez en el episodio La Cita de Panda como el interés amoroso de Panda, cuando ella lo rescata de su alergia a las nueces en la galleta que él comió.

Apariencia

Lucy es una mujer de piel rojiza, su cabello es pelirrojo con toques castaños atado en una cola de caballo y tiene pecas en sus mejillas. Su vestimenta puede variar, pero al trabajar lleva una blusa de mangas largas, unos pantalones cortos y sobre la blusa lleva un delantal rosa claro con el logo de su tienda Lucy Produce.

Personalidad

Lucy es una chica muy alegre y amigable, le gusta pasar el tiempo con sus amigos y no duda en ayudar a las personas aunque no las conozca, tal como ayudó a Panda.

Relaciones

Panda

Al parecer, Panda se enamora perdidamente de Lucy, pero ella no se da cuenta de ello por lo que no presta ni la más mínima atención en querer salir con él, por lo que Panda piensa que ella no le correspondió.

Pardo y Polar

Lucy los considera como sus amigos, a tal punto que deja a un lado a Panda por pasar más tiempo con ellos, pero ella lo hacía porque no sabía de los sentimientos de Panda hacía ella.

Clifford

El es su hermanito menor, y por lo tanto le tiene mucho aprecio y cariño, hasta puede sobreprotejerlo un poco ya que posee muchas alergias.

Curiosidades

  • Ella es dueña de su puesto del mercado, ya que lleva su nombre en el delantal de su puesto.
  • Es el primer interés amoroso de Panda.
  • Es una de las pocas personas que han interactuado con los osos en el transcurso de la serie.
  • Lucy carga un "EpiPen" debido a que su hermano también tiene alergias.
  • Se confirmó que éste personaje volverá a aparecer en la Tercera Temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar