Fandom

Wikia Escandalosos

Los Osos

518páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Los Osos son los tres personajes principales de la serie de Cartoon Network, "Escandalosos", mostrados como Pardo, Panda y Polar, cada uno con personalidad propia. Ellos se han apoyado entre sí desde que eran oseznos.

Cuando necesitan transportarse forman la torre de Osos, en donde Pardo está arriba, Panda en el medio y Polar abajo, como base, esto de acuerdo a su edad (mayor-menor).

Historia

Hasta ahora no se sabe como se conocieron; sólo se sabe que se conocieron desde que eran muy pequeños.

Ellos han estado juntos para obtener un hogar. Mientras tanto, como se vio en "El Camino", ellos llamaron a una "Caja" su hogar, la cual tenía por afuera escrito: "Osos Gratis". En el mismo episodio, ellos perdieron su caja, así que llegaron a una fábrica de cajas, para así obtener otra, finalmente en el episodio, una persona pide un envío, y ellos se meten en la caja, y fue así como llegaron a la Bahía de San Francisco, California.

En "Tienda de Mascotas", ellos trataban ser adoptados, pero no podían puesto que las personas preferían los cachorros o gatos y ellos se sintieron muy tristes, así que cuando fueron a hacer un anuncio publicitario, ellos buscaban participar, sin embargo, eligieron a perros y gatos, entonces, Pardo se le ocurrió la idea de intercambiar a los perros y gatos por ellos, y fue así como aparecieron en el aviso publicitario, sin embargo, la gente sólo iba a adoptar otros animales y no a ellos, finalmente, el propietario de la tienda los echó, pero luego fue gente que quería adoptarlos pero no los encontraron y se fueron, luego los osos estaban caminando y así fue como toda la gente los vio y los adoptaron, todos los osos se fueron por separados, estaban felices, sin embargo, no podían estar tanto tiempo separados, así que decidieron dejar a sus dueños y reencontrarse, finalmente, ellos caminan sin rumbo, Panda propone ir a Japón si es que era posible y Pardo dice que tal vez.

Curiosidades

  • A pesar de estar juntos desde que eran oseznos, no lo han estado desde que nacieron.
  • No son realmente hermanos, debido a que estos nacieron en diferentes lugares y si fueran hermanos tendrían que ser de la misma especie.
  • Han vivido en "la cueva" desde hace más de 5 años.
  • Ellos crean una Torre de Osos, como forma para poder trasladarse.
    • Como base está Polar, luego Panda y en la parte superior está Pardo. Se creía qué era en sentido de fuerza, pero no, es el orden en edad: Pardo es el Mayor (Arriba), Panda (Medio) y Polar el menor (Base). Esto se confirma en El Oso de Arriba
  • Se desconoce cómo se conocieron.
  • Cada uno de ellos tiene una actitud diferente.
  • Los tres han demostrado beber café. Según una declaración hecha por Pardo, ellos hacen y beben café juntos.
  • Según Panda en el episodio "Chloe", "Los osos tienen todo tipos de sentimientos, y eso es algo hermoso".
  • Daniel Chong confirmo en Twitter que si ellos no fueran osos sería en gatos, tiburones o erizos.

Reparto

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Voces en España

Pardo Eric Edelstein David Martínez Jesús Pinillos
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz Jesús Barreda
Polar Demetri Martin Óscar Flores Luis Manuel Martín Díaz

También en Fandom

Wiki al azar