FANDOM

Lindobatalla Galería

Lindo-Batalla (Cute-Off en E.U.A) es un lugar donde los animales más lindos compiten para tener un premio el cual el ganador es decidido por el público ya que antes de la entrega de premios hay una pasarela de ternura. Nom Nom ganó en una ocasión la competencia obteniendo el premio.

Marie conduce la competencia.

Apariencia

Exterior

El lugar es un gran estadio con un techo de color azul en forma de cúpula alrededor de la cúpula del techo se encuentran luces las cuales alumbran todo el lugar. La puerta de entrada al estadio es amarilla y gigantesca. La pared que cubre el estadio es de color azul con rayas negras.

Interior

En el interior se halla una gran pasarela de color rosa y alrededor muchas sillas en donde las personas se sientan para ver al más lindo. Se ve una pantalla gigante en medio de la pasarela en la que Marie cuenta lo que sucede en la batalla de ternura y también muestra el puntaje de los animales.

Apariciones

El Estornudo de Panda

En este episodio Panda y Nom Nom tienen un encuentro el cual luego de una gran batalla gana Nom Nom ya que Panda empezó a estornudar muy fuerte incomodando a las personas lo cual hizo que se vayan. Al final ganó Nom Nom por el voto de una persona que solo respondió para que Nom Nom deje de pedirle que lo vote a el.

Curiosidades

  • Antes de la competencia se venden muñecos de los participantes.
  • Quizás para animales pequeños la pista sea diferente ya que en el comercial se muestra a mucha gente rodeando a un pez y un conejo en una batalla de ternura en otro lugar el cual no es la pasarela.
  • La Lindo-Batalla quizás se transmite mundialmente ya que lo veían asiáticos y personas que estaban en los polos.

ve Lugares
Lugares Cancha de básquetbolUniversidad de CaliforniaMercado de GranjerosBibliotecaHospitalBarrio ChinoZona de la Bahía de San FranciscoEl DesiertoEl BosqueCampo de Cumpleaños
Eventos Cute-OffMeme-Con
Casas Casa de ChloeRefrigeradorCueva de los OsosCaja
Negocios Piscina PublicaBurger BoyCinepiaRestauranteMercado de GranjerosCentro ComercialCampo de CumpleañosSupermercadoPizzeriaPsíquicaPurritoLe ExpensiveLa FábricaLog Drope LodgeThe Nut ShackLibros y LibrosBoba Rama

También en FANDOM

Wiki al azar