FANDOM

Libros y Libros Galería

Libros y Libros es un lugar donde se leen libros. Hizo su primera aparición en Hibernación. Esa biblioteca tiene los libros, Osos Pandas, Osos Polares y Buenas Noches, Pardo.

Apariencia

Exterior

Las paredes de la tienda son de color amarillo opaco, con excepción del cartel del lugar ya que es de un amarillo más brillante. Las ventanas tienen un encuadre verde y arriba de las ventanas se ven toldos de blancos con rayas verdes también se ven estos arriba de la puerta. Las ventanas de la puerta tienen un encuadre marrón. Dos banderas rojas sobresalen del segundo piso de la edificación.

Interior

El interior cuenta con un gran número de categorías que llevan una amplia selección de varios libros. Hay una sección de cafetería en la biblioteca. Las paredes son de un color cálido, oro quebradizo, dando al interior una sensación muy hogareña. El techo de la primera planta consta de azulejos verdes mientras que la alfombra es un color gris claro.

Apariciones

Hibernación

Los osos van a la biblioteca para leer libros, allí Panda encuentra un libro sobre los osos Panda y le cuenta a Polar todas las cosas que hacen. Polar también leyó el libro sobre los osos polares reales e intercambia información con Panda sobre sus respectivos libros.

Pardo tratando de acompañarlos busca un libro sobre osos pardo y encuentra un libro infantil llamado Buenas Noches, Pardo y Pardo al leerlo le cuenta emocionado a sus hermanos que los osos pardo son la única clase de osos que hibernan. En ese momento le dice a sus hermanos que quiere hibernar, a Panda no le agrada la idea. Pero Pardo no le hace caso.

Curiosidades

  • En esta biblioteca se el póster de un libro el cual es parecido al póster de una pelicula vista en Cinepia
  • También se encuentra el cartel de un libro de Solar Eclipse of the Knight.

ve Lugares
Lugares Cancha de básquetbolUniversidad de CaliforniaMercado de GranjerosBibliotecaHospitalBarrio ChinoZona de la Bahía de San FranciscoEl DesiertoEl BosqueCampo de Cumpleaños
Eventos Cute-OffMeme-Con
Casas Casa de ChloeRefrigeradorCueva de los OsosCaja
Negocios Piscina PublicaBurger BoyCinepiaRestauranteMercado de GranjerosCentro ComercialCampo de CumpleañosSupermercadoPizzeriaPsíquicaPurritoLe ExpensiveLa FábricaLog Drope LodgeThe Nut ShackLibros y LibrosBoba Rama

También en FANDOM

Wiki al azar