FANDOM

Las Historias de Halloween de Charlie Galería Transcripción

Las Historias de Halloween de Charlie es el episodio número 29 de la Tercera temporada de Escandalosos y el episodio número 81 en total.[2]

Sinopsis

Charlie presenta un anochecer lleno de historias tenebrosas, protagonizadas por los osos. 

Trama

Una toma de la noche de California, en la que Charlie salta de unas hojas. Le dice a un extraño que escuche su historia. Los Osos reciben entregas de peluches de ositos que se parecen a ellos. Los peluches hablan, y los osos deciden, después de algunos comentarios extraños de los peluches, guardarlos. Después de que Panda terminó de comer, ve al peluche Panda sentado en el suelo, no donde Panda había colocado su peluche. El peluche parece teletransportarse a lugares aleatorios, al miedo de los osos. Panda va a llamar a Tabes, pero los redondean antes de que él pueda llamarla. Los peluches tratan de matar a los osos, y los osos corren. Polar atrapa su peluche en el refrigerador, y Panda corre a su habitación, donde el peluche lo ataca. La felpa de Polar lo ataca con su propia hacha, y Polar lo cocina en el horno. Polar va a salvar a Panda, y la pequeña felpa se detiene cuando el corazón se destruye. La felpa de Pardo se destruye, y los tres rápidamente tiran los pedazos. La guardabosques Tabes entra con su propia muñeca Tabes.

La siguiente historia de Charlie es sobre Chloe. La maestra de Chloe habla sobre los hombres lobo y su mitología. En la cueva, Chloe se queja de los molestos universitarios y los osos tratan de animarla. Pardo accidentalmente muerde la mano de Chloe y va al baño a lavarse. En el baño, se fija en los colmillos, los dientes y el pelo, sale corriendo de la cueva y desaparece. Al día siguiente, en la escuela, se descubre que se convirtió en un animal de orejas redondas, cubierto de pelo y con patas. Sus compañeros piensan que es genial. Se corta a Pardo y sus hermanos caminando a una tienda de té boba, diciendo que Chloe los invitó. Hay una fiesta y el grupo está animando a Chloe. Chloe está súper emocionada, y los universitarios le piden a Pardo que los muerda para que también sean osos-lobo. Un empleado de Boba accidentalmente tira la bebida de Chloe y ella lo ataca. La barba trata de detenerla, pero es más fuerte que ellos y los universitarios salen corriendo de la tienda. Los osos intentan detenerla, cuando una figura misteriosa entra corriendo. Es la profesora de mitología de Chloe, con una ballesta, y Chloe está atada. Después de liberarse, la maestra dice que sólo se especializa en hombres lobo, y no en hombres osos. Llevan a Chloe a la cueva, después de que se convierta en oso lleno. Los desconocidos con los que Charlie habla son en realidad niños que hacen dulce o truco, que corren con miedo cuando apagan la linterna.

Apariciones

Personajes

Curiosidades

  • Este es el primer especial de halloween de Escandalosos.
  • Se revela en este episodio que a Pardo le gusta tocarse su nariz, que a Panda le gusta vestirse como un gato cuando nadie lo está mirando, que Polar ama abrazar y que Chloe se saltó la secundaria a la universidad.
  • Este es el segundo episodio en el que Chloe viste su sudadera. El primero es "Fiesta de Pijamas".
  • Este es también el primer episodio en el que Chloe se convierte en un monstruo, pero en realidad se convierte en un oso, excepto que se parece a un osito del episodio de los ositos, pero todavía se la ve con sus gafas, es poco probable que este episodio no muestre cómo se vuelve a convertir en sí misma de nuevo.
  • Este es el primer episodio que Charlie identifica y analiza a Chloe a pesar de que nunca se han conocido, pero él no menciona su nombre, también revela que ella tiene 10 años cuando está contando sus historias de miedo de Halloween, Chloe primero menciona que ella tiene 10 años en el episodio Gripe de Oso.
  • Este episodio, Noches Heladas, Noches Heladas II, Planeta Osos y El Demonio usan cartas no habituales.

Referencias Culturales

  • Las historias de Halloween de Charlie son parodias de historias de terror preexistentes.
    • La primera historia que cuenta Charlie está basada en la antología de la película de terror Trilogía del Terror de 1975, específicamente la tercera y última historia de la película, "Amelia". La segunda historia que Charlie cuenta está basada en el clásico cuento de El Hombre Lobo.
    • El tercer cuento, "Amelia", fue adaptado del libro autoescrito de Richard Matheson, "Prey"; Matheson fue un escritor involucrado en la realización de la Trilogía del Terror.
    • Las muñecas Oso Adorable están basadas en la muñeca Zuni Fetish Doll, la muñeca artesanal que contenía el espíritu de un cazador Zuni cuyo alias era "El que mata". Polar destruye la muñeca Polar Oso Adorable como lo hace Amelia, la protagonista del cuento de la Trilogía del Terror, tirándolo al horno e incinerándolo. A diferencia de la muñeca fetiche Zuni, la muñeca Oso Adorable es destruida permanentemente.
  • La música que suena antes de que Charlie aparezca es similar a la de "Thriller" de Michael Jackson.

Errores

TBA

Vídeos

Estrenos internacionales

  • 23 de enero del 2018 (Reino Unido e Irlanda)

Referencias

  1. http://www.showbuzzdaily.com/articles/showbuzzdailys-top-150-friday-cable-originals-network-finals-10-27-2017.html
  2. http://tvlistings.zap2it.com/tv/we-bare-bears-charlies-halloween-thing/EP022222100651?aid=zap2it

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto
Temporada 3 Pardo, la PelículaManejo de la Ira$100Profesor LampwickRalphPlaneta OsosCafé CuevaEl Pie Grande de CharlieEl DemonioEl Arte de PandaAmapolasEl Hermano de LucyLa FeriaLago PrivadoAlmuerzo con TabesEl ViajeAmor de VeranoEl GatitoCrowbar JonesKyle (episodio)La Ciudadana TabesDance LessonsIcy Nights IIDog HotelBear LiftIce CaveThe Nom Nom ShowSpa DayLas Historias de Halloween de CharlieBunniesPigeonsPanda 2Tubin'Laser RoyaleRanger GamesThe Perfect Tree
Temporada 4 Bearz II MenBro BrawlHurricane HalVacationBeehiveThe ParkI Am Ice BearBaby Bears Can't Jump