FANDOM

La Isla Galería Transcripción

La Isla (The Island en E.U.A) es el décimo episodio de la Segunda Temporada de Escandalosos. Es el segundo episodio del cuarto BearBomb.

Sinopsis

Cuando los oseznos tratan de llegar a Japón, terminan perdidos en una isla.

Trama

En Construcción...

Apariciones

Personajes Principales

Lugares

Objetos

  • TBA

Curiosidades

  • Podría decirse que este capítulo es una referencia a las peliculas de náufragos debido a que Los Osos terminaron en una isla varados hasta que logran salir.
  • Se puede decir que Dave quedó ciego ya que Polar le lanzó una estrella de mar en el ojo.
  • Se ve que Polar usa mucho las estrellas de cualquier tipo como el shuriken de un ninja debido a que usó una estrella de mar de forma similar a un shuriken para clavársela a Dave en el ojo.
  • Cuando Los Osos y Karla lograron salir de la isla y los rescatistas los encontraron sólo salvaron a Karla, pero no a Los Osos, debido a que Karla los había tapado con una sábana negra por lo que probablemente fueron confundidos como elementos de supervivencia.
  • Irónicamente al no ser rescatados Los Osos lograron su meta de llegar a Japón.
  • En Captain Craboo (Episodio), se ve que Capitán Cangry llega a una isla, la cual podría ser ésta misma.

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martinez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Karla Felicia Day Alicia Barragán
Dave Jake Johnson Irwin Daayán
Insertos/Presentación Ninguno Victor Ugarte

También en FANDOM

Wiki al azar