FANDOM

La Audición Galería Transcripción

La Audición (The Audition en E.U.A, Osos en Audición en España) es el decimotercer episodio de la Segunda Temporada de Escandalosos, siendo el 39 en total. Es el quinto episodio del cuarto BearBomb.

Sinopsis

Los osos audicionan para un papel de mascota de un cereal.

Trama

El episodio comienza con un comercial de Flosty Fluffs aparece un oso, el cual es el Oso Fresqui el cual llevaba un tazón con cereales. El empezó a huir de unos niños que querían sus cereales, después de el escapa de ellos en un globo mientras el comía sus cereales. El comercial finaliza.

Los osos estan en el supermercado escojiendo cereales, y ven las cajas de Frosty Fluffs y recuerdan que veian el comercial cuando eran niños, en la parte de atras, anuncian una audicion para un nuevo comercial, para interpretar al Oso Fresqui, normalmente deciden ir, Polar tira unas cajas de cereal y dice que iba a pagar por eso.

Van a la audicion donde encuentran mucha gente disfrazada, y empiezan a ensayar la linea, donde un hombre los ve y dice que es la mejor interpretacion de un oso y le preguntan quien cree que ganara, pero son interrumpidos por ser llamados a la audicion. Donde los tres hacen una buena actuacion, al menos por algunos detalles, y son elegidos para volver al otro dia, los tres se llevan una caja de cereal cada uno.

En la cueva comen el cereal y practican al mismo tiempo, pero Pardo cuestiona a Panda por no querer seguir comiendo cereal, lo que lleva una disputa donde incluso cuestionan si panda es realmente un oso o un mapache, luego empiezan a comer cereal, Panda muerde la mesa y terminan tirandola, luego se van a sus cuartos a ensayar solos.

Al dia siguiente en la audición, el director los hace decir su linea, pero nada lo convence, asi que los hace bailar para decidir a quien elegiria, al terminar el baile, decide: Panda se parece demasiado a un mapache, los pasos de baile de Pardo fueron basura, y Polar solo fue raro, termina optando en que el mismo actuara al Oso Fresqui.

En la cueva estan comiendo otro cereal, mas saludable, y se disculpan por la pelea, en la tele pasan el nuevo comercial de Frosty Fluffs con el director actuando, pero no fue una buena actuacion, asi finaliza el episodio

Apariciones

Personajes Principales

Lugares

Objetos

Curiosidades

  • TBA

Referencias Culturales

  • En el episodio se ve muchas referencias a marcas de cereales reales, la más notable es Flosty Fluffs, la cual posiblemente sea una referencia a la marca de cereal General Mill's Lucky Charms.

Errores

  • TBA

Vídeos

Estrenos Internacionales

  • 28 de Noviembre de 2016 (Brasil)

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Pardo Eric Edelstein David Martinez
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz
Polar Demetri Martin Óscar Flores
Insertos/Presentación Ninguno Victor Ugarte

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto